Yoni trip

Hoy me he hecho amiga de un Yoni, que estaba en Avenida de América con un cartel en el que ponía que le habían robado y pedía dinero para volver a su casa (en este caso, Santander). Yoni me ha contado que se habían ido de viaje cuatro colegas (uno llevaba a su hermano de 16 años) a Fuengirola. Habían ahorrado yonichoja y se habían preparado para un viaje emocionante. Pues resulta que toda la yonichoja iba en un solo monedero y que en un momento de despiste, se la han robado.

spidey
Siguiendo el razonamiento Mosky (tm): pongo a Tobey porque el Yoni quería subir a un bus
y en Héroes el que conduce el bus es Stan Lee, creador de Spiderman.
Ni un solo día sin tíos buenos.

Yoni me ha contado que han empezado a mendigar en Fuengirola, desde donde han conseguido dinero suficiente para mandar el primero de todos al Yoni menor. Los otros tres se tenían que buscar la vida y él había acabado en Madrid, y aún le quedaba un camino largo hasta casa. Mu salao el Yoni. Y me ha hecho pensar que no está tan mal hacer viajes en plan mendigo (oh, sielos, no quiero ni pensarlo). Al final Yoni consiguió su billete a Torrelavega, no os preocupéis. Salía a las 12 y mientras se entretenía mendigando para comprarse algo de cena.

(Mirando en Google imágenes descubro que yoni significa en sánscrito vagina y "templo sagrado". Shit yourself, little parrot).

Share this:

,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. ¿quién no ha consultado alguna vez el google en Sánscrito...?

    ResponderEliminar
  2. Oh my god...entre Mosky y tú nos vais a alegrar el dia y la vista a más de una XD me encantan vuestros razonamientos para poner la foto de un tío bueno por todo el morro, os apoyo XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Te has dejado engañar por un piesnegros! Porque si mandaron al pequeño, ¿por qué no pidió choja a sus papás una vez en casa? Si ejque no te tengo bien educada...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, esa foto mía mola (ji ji).

    ResponderEliminar
  5. una nueva forma de vivir.. con optimismo...

    ResponderEliminar
  6. Esta gente de Torrelavega... (y mira que yo vivo a 10 minutos, eh?)

    ResponderEliminar
  7. Chandler, no te flipes.

    Roeth, si te enteras de cuatro Yonis que han tenido que volver a casa mendigando, mándales saludos de mi parte :)

    ResponderEliminar
  8. Si no me flipo, eso díselo a mis niños cuando eligieron mi mote.

    ResponderEliminar
  9. Así me gusta, uniéndote al Club Por la Belleza Masculina. Juntas haremos de este mundo un lugar donde merezca la pena estar. ¿El método? Llenarlo de fotos de tíos buenos. Ay, se me saltan las lágrimas sólo de pensarlo.
    Por cierto, me genial argumentación.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.