Seguro que no puedes tomar sólo uno

Hoy he descubierto una nueva forma de tortura para los disidentes cuando conquiste el mundo. La he llamado "La tortura del quico" y consiste en utilizar dicho fruto seco en mi beneficio.

Todo ha venido porque en uno de mis viajes por el piriódico/tele/lugar de trabajo me ha pillado una compañera por el pasillo. Toda mona e inocente ella, me ha ofrecido una bolsa de quicos por si quería tomar uno. Y entonces el malvado quico (son de maíz, creo) ha hecho su trabajo lleno de malignidad. Al llegar a mi boca me ha creado tal síndrome de abstinencia que no he podido tomar sólo uno y me he quedado hasta que se ha acabado la bolsa.

Dándole vueltas, hay más cosas que no puedes tomar sólo una, como por ejemplo:
- Las pipas.
- Las croquetas (al que le gusten).
- Explotar sólo una burbuja de plástico (sé que no se come, pero bueno).
- Las patatas.
- Los conguitos (pondría también los Lacasitos, pero estos te dejan un sabor raro en la boca...)

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo soy más de pipas, son perfectas para tardes de domingo. Y sí , los quicos o kikos, son el grano de maíz tostado y bien crujiente.

    ResponderEliminar
  2. Un amigo de un amigo me dijo que los gusanitos y demas guarrerias (mi dieta basica de las tardes de domingo en la adolescencia y post adolescencia)tienen un componente (no recuerdo que nombre se inventó) que hace que no puedas comerte solo uno. Yo me lo crei pero despues de contarlo en varios grupos y ser burlado por todos ellos, me he convencido de que no era verdad. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mmm, kikos... Añado los Chaskis a la lista, que cada vez que viene mi compi Silvia con una bolsa acabo yendo a la máquina a por otra.
    ¿Conguitos en vez de Lacasitos? Nuestra segunda bronca va a ser de órdago... :D

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.