Que se mueran los feos


Es un rollo a lo "malvada hermana gemela"


Cambio radical: es una tía que se dice a sí misma que es un feto carnero y que cree que pasar cuatro meses encerrada para que le rehagan la cara, los piños y el cuerpo va a ser la solución a todos sus problemas. Mi pregunta es: ¿también te pagan lo que te quede de hipoteca? Rayos, habrá que probarlo.


Hijo, y que no se te olvide hacer tus doscientos abdominales antes de irte a dormir.
Y nada de helados que te va todo a la cadera.


Por poneros otro ejemplo de cómo la belleza es la solución a todos vuestros problemas: no hay más que ver 300, esa peli en la que un grupo de abdominales luchan contra un grupo de feos (y que me hizo replantearme lo de ser vegetariana, qué hastío de carne, podió). ¿Por qué nos caen mejor los espartanos? Porque tienen más abdominales, mandíbulas cuadradas y oráculos con pezones como gomas de borrar. Aprended, niños: unos abdominales bien esculpidos harán que cualquier monstruo que os echen los malos huya despavorido. Sobre todo si hay algún avispao que en efectos especiales que os ponga un brillito en un ojo.


¿Tiene un rollito a lo Javi Cantero o es cosa mía?


Y por último, ¿qué me decís de Míster España? Una muestra de lo que ha subido el nivel este año es que incluso hay un Míster con mi apellido. Por no hablar de que han bajado la edad de participación (o algo) y dejan a los imberbes participar (léase Míster Cuenca, que aparece en modo efebo (y esto enlaza con el tema anterior).

¿Quién dijo que ser guapo no te solucionaba la vida? No estudiéis, no trabajéis, id todos los días al gimnasio y si sois demasiado vagos, ahorrad para una buena sesión de cirugía (o dos). En cuanto abandonéis el quirófano la vida os sonreirá, vuestro vecin@ que antes se avergonzaba de que le vieran con vosotros arrojará su tanga a vuestra cara en un arrebato hormonal. Hacedme caso: los guapos son más felices y triunfan más.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. Leónidas es mi hombre ideal si le quitas un poco de brutalidad de la época y dejas que vea cómo tiene los pies (una, que es una maniática)

    ResponderEliminar
  2. Y en miss España, a la ganadora la regalan un año de cirugía estética gratis, yo alucino.

    ResponderEliminar
  3. Me declaro fanfatal de Cambio Radical. Es un chute de autoestima en vena, y todos sabemos que de vez en cuando viene de puta madre. La verdad es que hay muchos que si no fuera por la super capa de maquillaje que les ponen no habría tanta diferencia (una pena que no nos dejen verlos en casita, cuando se laven la cara y se miren al espejo), pero aún así merece la pena.
    Bueno, y con lo que vale un dentista en España, casi que conviene aunque en el camino haya que quitarse un par de lorzas.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una amiga que se parece mogollón al pipiolo que sale en la foto de mister España, hasta tiene el mismo corte de pelo.
    En cuanto a lo de "cambio radical" lo vi y bufff, creo que me guardaré la opinión, lástima que las enfermedades del alma son dificiles de cambiar, no creo que ni el más afilado de los bisturís pueda hacerlo.
    Un besote salá

    ResponderEliminar
  5. En mi clase somos tres yonkis del gimnasio, por lo menos, y la vida no es que nos vaya mejor, o especialmente, pero estamos dentro y no lo podemos dejar.

    ResponderEliminar
  6. Llevo tres semanas de gimnasio. Estoy convencido que por cada lorza que te quitas te quitas también 200 neuronas, pero ya el tiempo se encargará de demostrármelo.

    ResponderEliminar
  7. Mira, pues éste tema lo toca el último comic que me estaba leyendo, chále un ojo, piba!

    http://scifreaks.blogsome.com/2007/03/28/virtual-self-the-surrogates/

    ¡En serio, no estoy haciendo publicidad oportunista de mi blog, leñe, que tiene que ver con eso de la obsesión colectiva por ser algo que no se es!

    ResponderEliminar
  8. Yo de mayor quiero ser como Leonidas, así que he empezado a pintarme las rayas esas que tenia en la barriga. :-P

    ResponderEliminar
  9. pero si el de la foto es un niño¡¡¡ ¿dónde van a llegar?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.