Mi subconsciente empezará a extorsionaros en breve


Es un récord: cada móvil posee a un italiano.
Aymadremíaquémiedo


Ayer viví las consecuencias del pedo del jueves. No os hablaré de una resaca con dragones (y mazmorras). No. Es mucho peor. Ayer viajé a mi subconsciente más subconsciente porque cuando llegué a casa, además de escribir el post que visteis, escribí dos cosas más: un par de párrafos en un cuaderno (os lo prometo, soy la niña de los cuadernos) y una anotación en la agenda del móvil.

Ya os dije que si yo estoy dormida y me habláis os contesto con total sinceridad. Pues no quiero ni contaros lo sincera que soy si además de dormida voy melocotón. Lo del cuaderno no lo encuentro, pero lo de la agenda del móvil me saltó con alarma a las 8 de la tarde de ayer. Se puso a sonar como un poseso mientras aparecía y desaparecí lo siguiente en la pantalla:

CHIAMARE PERRY E LARA PER BERE STASERA*

Con lo cual podríamos estar en varias situaciones:
1) Que conociera a unos italianos que me escribieran el mensaje en el móvil (anoche Perry y yo nos encontramos con unos italianos que me preguntaron por Kapital y cuando les dije que les acompañábamos huyeron. Pobrecicos, con el italiano perfecto que hablo a las 4 de la mañana y lo maja que soy).
2) Que mi subconsciente es italiano, tiene una red mafiosa y/o echa de menos los viajes mensuales a Italia.

Seguiré informando.


* Llamar a Perry y a Lara para ver a qué hora vamos a Misa.

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Con el subconsciente hablé yo hoy...

    ResponderEliminar
  2. La traducción del mensaje, perfecta. Vamos, ni un filólogo lo hubiera hecho mejor... ;)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.