Mi patchcueva: ese nido de malandrines

Mi hermano dice que mi patchcueva parece un piso franco de terroristas. ¿Y todo por qué? Porque mi mobiliario consiste en:

- Una mesa que perteneció a Mercedes Milá (no preguntéis).
- Un sillón que perteneció a Hyru.
- Un talurete comprado en Chinatown.
- Un armario Ikea heredado de la señora que me vendió la guarida.
- Una lavadora y una nevera que está llena de alcohol y bebidas refrescantes de extractos.

Como los pintores abandonarán mi patchimundo mañana a más tardar, me he puesto ya manos a la obra para redecorar mi vida (¿se dice redecorar si la decoras por primera vez aunque vengas de otro habitáculo?). Me he suscrito (gracias Google Reader!) a tres blogs de decoración y estoy aprendiendo mucho.


Si pongo una Chaiselongue,
no sé si me quedará espacio para la escalera de caracol en la patchcueva.


Ahora sé que un Chaiselonge es un sofá pa tumbarte. Yo lo llamaría diván, pero no sé por qué los pijos se empeñan en llamarlo asín en francés. También he aprendido la diferencia entre unas bombillas y otras, y ahora sé que las luces fluorescentes dan luz verde (lo cual me vendría super bien porque siempre tengo los mofletes rojos y así se neutralizaría: verde con rojo es color piel). Ya no se lleva empapelar toda la habitación, sólo una pared y a ser posible con motivos sixties. Y los muebles de Ikea lacados en rojo los tiene todo Perry. Y que si le preguntas a Anna, de la web de Ikea (abajo a la derecha), que si tiene novio, te dice que ella es una estrecha y que ha venido a hablar de su libro (ajá, ¿qué os he dicho de no preguntar?).

Share this:

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Ay, la "cheslón". Pero no puedo evitar lo siguiente: ¡¿¡¿Mercedes Milá?!?!

    ResponderEliminar
  2. Un buen pijo, como tu dices, debe diferenciar entre una chaise longue y un diván como tu dices.. que no es lo mismo.. jeje

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.