Juan Sin Miedo: el musical

Mejor que apadrinar a un niño. Más divertido que escuchar una charla sobre globalización. Menos cansado que hacerte cooperante. Todo eso ¡y un sábado por la tarde!


A la izquierda está la patchifán y sin embargo amiga *Rocío*.
La escena de los fantasmas: no apta para cardíacos, da miedo de verdad



Estoy hablando de la obra de teatro Juan Sin Miedo, de la Fundación la Semilla (que recordaréis de otras patchiaventuras como "soy un enano y te la toco con la mano") y os recomiendo a los que viváis en las inmediaciones que vayáis. La obra es un musical y entiendo que os pueden gustar más o menos este tipo de teatro, pero:

- Los actores han dedicado varios años de su vida a prepararlo.
- Cantan en directo.
- Todo está hecho por ellos: vestuario, decorados, camisetas, coreografías, maquillaje...

Y pasaréis un buen rato.

El precio es gratis total (así que no podéis decir que estáis achójicos) y eso sí, piden un donativo voluntario a la salida (voluntario quiere decir que puedes pirarte sin dejar choja, pero que te mirarán mal) para hacer un proyecto creo que es en Etiopía (es de esa clase de proyectos que sí que se llevan a cabo).

Podéis reservar las entradas en Internet o por teléfono y tenéis cientos de días para elegir, pero no dejéis pasar la oportunidad (además las camisetas molan ocho millones y valen chojacero).

Share this:

, ,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Patch! Miles de millones de trillones de gracias!!! Por el post, y por venir a vernos, me hizo mogollón de zotones de cuatrillones de ilusión! :-D

    Sólo una pequeña puntualización: el proyecto será en Rwanda ;) y se pueden informar de más detalles en la Wes.

    Y está bien que lo avises, porque los fantasmas damos miedo, pero miedo del de verdad...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.