El hierro siempre al calor es blando



Sí, ya lo sabéis: yo era fan de Shakira antes de que meneara el culo y antes de que fuera rubia. Cuando hacía videoclips como este y salía luciendo michelín en el libreto del CD.

A lo que iba: ayer me topé de nuevo con esta canción, que, para los que no la habéis escuchado (lo entiendo perfectamente, si ibais a la RKO* en la época en la que iba yo seguro que salíais sordos pero sin saber por qué), va de las cosas que nos complican la vida, de todas esas imposiciones que la sociedad te va poniendo a lo largo de tu vida (algunas muy divertidas como que las mujeres se casan antes de los treinta años si no quieren vestir santos, etc) y me pongo a darle vueltas a todas las cosas que hay a mi alrededor: hice la carrera cuando me tocaba; fui rebelde (moderadamente), me piré un año fuera, volví y acabé la carrera. Poco después encontré trabajo y ahí sigo, cumpliendo un horario dos años y medio después. Ahora lo que me toca es tener una casa y pasado mañana lo que me tocará será empezar a agobiarme porque no tengo hijos o vete tú a saber.

¿Y todo para qué? Soy más lista, pero a veces pienso que no soy más feliz. Sigo agobiada (claro, el motivo de mi agobio va rotando, sólo faltaba), sigo sin saber dónde voy a ir a parar, sigo sin saber si prefiero ordenador portátil o de mesa, los chicos fáciles o difíciles, radio o televisión, irme o quedarme...

Y esto viene a que me he medio caído del caballo y es posible que al final no vaya este verano al viaje primigenio (que está muy bien, todo sea dicho) sino que me ate los bártulos a la cabeza y acabe en algún lugar remoto, yo solita y con barro hasta las cejas. ¿Necesito conocer NYC para ser feliz?



* Creo que mañana os cae post de qué es RKO y por qué es mi fantasía yenil más recurrente.

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡Es mi canción favorita de Shakira! Además es la primera canción suya que conocí. Ay, cuando aún era una persona normal... Shakira, claro, que yo sigo igual de anormal.

    ResponderEliminar
  2. por lo que describes, quizás mo seas sólo más lista, si no más vieja (más sabe el diablo por viejo que por diablo) ahí van unos consejos que al menos a mí me funcionan:
    - nunca nadie sabe a dónde va a ir a parar, el unicoverso es demasiado complicado y los humanos demasiado tontos como para que lo podamos saber.
    - sé consiente de que las cosa no son dicotómicas , entre dos elecciones se suele poder elegir cualquiera de ellas, las dos a la vez, una mezcla de ambas, alguna tercera que no hayas visto.....

    - siempre tendrás a alguien que queira ayudarte, así que mantén los ojos bien abiertos para verle/a

    ResponderEliminar
  3. Oneiromante13/3/07 21:45

    El Radio Keith Orpheum, que tantas y tantas películas de ensueño nos ha ofrecido?
    (Hale, pegadme, que os dejo)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.