Correcorrecorrecorre


Llevo todo el fin de semana huyendo como pollo sin cabeza de un asunto que no quiero afrontar. Y de momento me ha salido bien*: la verdad es que ha sido uno de los fines de semana más chachis de los últimos tiempos. Sé que mi vida no es perfecta, sé que me falta todavía un tramo que recorrer, sé que el médico me ha recomendado que no me ponga al sol, sé que he quedado con más gente de la que podía ver.

Pero ha valido la pena: el viernes en el sitio de la puerta verde, gritarles a unos italianos que hablen conmigo, cuidar de mi abu, ir al teatro cuando no podía con mi culo, los callos de ayer, el Mochou, llegar a casa a las mil por tercer día consecutivo y hoy me faltaba la guinda: el volley por la mañana (cada día se me da peor, qué rabia infinita) y otro musical (esta vez Los Productores) por la tarde.

Pediré otros dos días libres para descansar del finde...



* En realidad, soy plenamente consciente de que estoy aplazando algo, pero eso es otra historia.

Share this:

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Di que si... yo también voto por los fines de semana de 4 dias.... ¡yo quiero!

    ResponderEliminar
  2. Cuando quieras repetimos!!!

    ResponderEliminar
  3. Patch, el volley de ayer no era valedero para el control de calidad. Era el primero de la temporada y no nos encontrabamos en la mejor forma. Ya veras como el proximo sale mejor.

    ResponderEliminar
  4. ¡Siento mil no haberte llamado! Estábamos tan hechos polvo que nos volvimos mi Chandlerhermana y yo para Azuqueca a dormir.

    ResponderEliminar
  5. Chandler, dont worry, que no me habría dado tiempo aunque lo hubiera intentado :)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.