You know my name
look up the number

Hoy me han puesto teléfono fijo en la patchcueva. ¿Y para qué quiero yo un teléfono si no estoy viviendo allí? Pues resulta que esta semana y sólo esta semana la instalación es gratis (yupi, 150 euros que me he ahorrado para hacerme un superviaje este verano), así que el otro día metí todos mis datos en Internet y me he dedicado a esperar... Y esperando esperando, hoy según iba a trabajar, me han llamado de Timofónica para instalarme el patchiteléfono (número codiciado por viejunos y tíos buenos por igual), menester para el cual he requerido que mi madre (aka Grissom) fuera a mi humilde guarida.


Porque las canciones de los Beatles siempre animan cualquier post.

Una vez instalado el teléfono, mi madre me ha llamado para indicarme que tenía teléfono y para que me apuntara el número. Ni que decir tiene que he tardado tres segundos en mandar un mail a mis contactos favoritos para que todo Lucas tuviera mi número. Y ni que decir tiene que alguien (sal del economato si te atreves, valiente) ha tardado cero coma en llamar al fijo y gritarle a mi madre un ¡Felicidades! inmenso. Os lo prometo, habría pagado por ver el careto de mi madre cuando alguien desconocido (mi madre no conoce a mis amigos de Internet, que por otra parte para ella son "amigos de la radio") le ha preguntado por mí, cuando yo hacía sólo media hora que sabía mi propio número. Cosas de la tecnología.

Share this:

, , , ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Vale, vale, ya salgo del economato, JUAAAAAAAAAS!! Y lo que me he reído. ¡Pobre madre, ay! En fin, de nuevo, FELICIDADEEEEEEEEEEES!!

    :-*************

    PD: Yo que quería darte una súper sorpresa. XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¿Soltero, con coche, choja y gafas? ¿Seguro que no seré tu backup? :D

    Enhorabuena, ya te llamaré un día de estos, que el Duo es lo que tiene (¡yupi, llamar gratis!).

    ResponderEliminar
  3. dios! esta canción siempre será de las mejores de los beatles... que suerte que tengas tan buen gusto musical...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.