Sólo se vive una vez



¿Quién no se ha sentido así alguna vez? Porque lo que soy yo, me pasa constantemente. Entro a trabajar a las 12 y paso por una zona donde sueltan a mogollón de gremlins de instituto en pleno recreo. ¿Qué me encuentro cuando voy a currar? Un rebaño de púberes retozando por el césped sito en los aledaños de mi trabajo. Y yo a currar alienándome (me quejo de vicio, ya sabéis: ser periodista implica conocer mucha gente, meterte en fregaos, tener un jefe como JJ Jameson...).

Lo más divertido del día llega cuando te pones a planificar las vacaciones (ya sean de verano, de Semana Santa o de cualquier cosa). Qué barato sale viajar en tu cabeza y qué caro cuando miras los billetes reales.

En fin, que mañana me convertiré en el demonio de Tasmania a ver si es más divertida la jornada laboral.

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Pornosawa27/2/07 5:12

    Ahora es cuando Escolar te enlaza diciendo "Así explota el baturro a sus empleados"

    ResponderEliminar
  2. Escolar: no te confundas. Este es un post de "echo de menos tener recreos de media hora para tomar el sol cuan lagartija".

    Yo creo que con esto vale :)

    ResponderEliminar
  3. Wally Weekly Week27/2/07 10:30

    Es una putada, porque cuando estaba en paro y veía a la gente tumbada en el césped decía "la tranquilidad que da tener trabajo y poderse tumbar así un día festivo". Y ahora que llevo tres años sin vivir eso, pienso "lo bien que vivía siendo estudiante y saliendo a las cinco".

    Pero es que cuando era estudiante, pensaba "lo bien que se vive trabajando, y pudiendo desconectar al salir del trabajo, en vez de tener que andar angustiado estudiando para exámenes". Está claro que uno siempre lo ve todo más fresquito en su imaginación y envidia, y que al final lo que a todos nos gustaría sería tener vacaciones perpetuas.

    ResponderEliminar
  4. Piensa que ahora vives tu vida (¿no eras la señora de la casa?), y los gremlins están hasta el gorro de sus padres.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.