Si Freud levantara la cabeza

Hoy he soñado que un amigo mío (que no es médico) era médico y me operaba para sacarme todos los órganos (yo viva). Se probaba de uno en uno mis pulmones (todos rositas, yo no fumo), mi hígado (también rosita), mis riñones, mi corazón... todo absolutamente todo. Y me dejaba vacía. Se iba probando las cosas y las dejaba sobre una mesa, mientras yo pensaba que por lo menos podía tener la decencia de ponerlos en hielo o taparlos con algo para que no les salieran bacterias o bichos. Después me los volvía a poner todos de uno en uno... Y me dejaba entera (supongo) y llena de cicatrices.

operation

Hay que ver la de veces que tu subconsciente explica de manera totalmente gráfica lo que te está pasando, esas tristezas que te asaltan los sábados por la tarde, aunque estés rodeada de gente, aunque tengas un cumpleaños, aunque los hayas llorado antes por teléfono a alguien durante más de media hora. Entiendo que esto a la mayoría de los que lo leerán o les dará igual o se cabrearán porque no explico más. Supongo que este blog pertenece a esa categoría de "echa fuera lo que tienes dentro, porque si lo dejas dentro se pudre".

Share this:

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Save the Patch, Save the World


    genial la etiqueta sumsum, me acabo de dar cuenta ahora

    ResponderEliminar
  2. iniginiero11/2/07 18:02

    en esas faenas de abrir algo sacarle lo que tiene y volvérselo a meter simpre sobran piezas.....

    ResponderEliminar
  3. Un Chandlerabrazo (o dos, si necesitas más). Aunque igual te pego algo... y es que aún estoy malo, y mañana no iré al curro. Y para rematar, Blogia se ha caído y no puedo actualizar mi blog. Porca miseria...

    ResponderEliminar
  4. mirales a los ojos y diles, no me comáis.

    ResponderEliminar
  5. mmm espero que ya estes mejor me lo paso genial con tu bloj, por cierto piensa que hay cosas que se donan que seguro que no te quitaron (los ojos para las córneas luego te meten un algodón y te cosen los párpados, los huesos; si los traumatólogos te sacan tb huesos...) en fin !!!
    A que me agradeces las imágenes que te estoy dando eh? Un saludo y muchos ánimos!!!!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.