Plastidecor, manos pequeñas y por qué salirte de la raya

Los dibujos para colorear están sobrevalorados. Sí, enseñan a los niños a tener destreza en las manos porque no se pueden salir. Pero precisamente por eso, constriñen a los gremlins a seguir por el camino marcado. ¿Por qué hay tanta gente que cuando llega a la universidad decide ser abogado? Porque desde pequeño le han enseñado a no salirse de las rayas, que lo que está bien es rellenar al Pato Donald siempre igual: camisa azul, pico naranja y el fondo de los ojos de color azul.



Vale, el verdadero motivo de que esté contra estos libros está en que yo creo que hacen los plastidecor demasiado grandes. Vamos a ver, si el palmo de un gremlin mide 15 centímetros, ¿por qué hacen los plastidecor de quince centímetros de largo? ¿Acaso nos están provocando? Ya conozco el juego: en la publicidad dice "no se rompe" (bueno del "se puede borrar" ya hablamos) y lo que en realidad hacen es desafiar a los gremlins a que partan la cera para poder cogerla con sus manitas.

Firmado:

Alguien que también tiene las manos pequeñas (aunque ello es una ventaja cuando le has sacado tanto la punta que sólo tú puedes cogerlo).

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. ¡Patch repitiendo tema! Uff, y soy yo el que está enfermo...

    ResponderEliminar
  2. «Los dibujos para colorear están sobrevalorados». Joder, cómo canta esa frase a ver demasiadas cosas en inglés. Es de la familia de «Hey, te voy a patear el culo, jodido rapero».

    Por no salirme demasiado del tema, estoy totalmente en contra de que la gente se salga de los bordes al colorear. Se empieza coloreando como a uno le sale del orto y se acaba exponiendo en La casa encendida y entrevistado en La mandrágora.

    ResponderEliminar
  3. No confundir las actividades para desarrollar la habilidad óculomanual con los profesores que nos obligan a colorear cientos de fichas iguales porque terminas haciéndolas sin ganas y mal.

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que la habilidad óculo manual la había desarrollado en las clases de costura...

    Por cierto, Hyru, ¿cuenta si has sido entrevistado en La casa encendida?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.