Otra de exámenes: Italian edition

Hoy un proyecto: me he apuntado para hacer un examen* de italiano en la Escuela Oficial de Idiomas y así poder tener un papel en el que ponga que sé mogollón de italiano (un saco, vaya). Soy moderadamente optimista aunque soy casi ágrafa en italiano; lo entiendo, lo leo y lo hablo. Pero cometo demasiados errores de ortografía y gramática (preposiciones, verbos inventados)...

Así que tendré que superpracticar para ser la más popular del examen y liarme con el cuáterback (como quiera que se escriba) en el baile de graduación de los exámenes por libre de la EOI. De momento, os dejo la cancioncilla que ganó Sanremo el año pasado (el 4 de marzo, así que ya mismo toca). Con letra si vais a la web del Youtube.



Vale la pena sólo por verle haciendo el ruidito del pichón.



*Estoy pensando poner un PayPal sólo para que los patchifans me paguéis las matrículas de los exámenes que hago aunque sea solamente por las risas que os echáis.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Gggggrrrrrrrrrrr, gggggggggggrrrrrrrr. La música no está mal, pero el tío haciendo de pichón...
    Mucha suerte para el examen. Yo estoy pensando hacer lo mismo para inglés, pero no sé si lo haré al final. ¡Es que ya no me acuerdo de nada!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes tu italiano mejor que mi alemán, ya es bastante más. Mis verbos son de Jefe Toro Sentado.

    ResponderEliminar
  3. Qué asco de canción... podría vivir mucho mejor sin haberla escuchado.

    L'italiano é facilissimo ;-)
    Bella prova, Patchi!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.