Los bordes están de moda


Retransmitiendo desde el borde.


Los bordes caen bien, por lo visto. La gente se muere por ver House (como CSI, te ves el principio y el desenlace y puedes prescindir de lo de dentro), lo más destacado del último Operación Triunfo era el juez este con nombre imposible (Risto Mejide), pero nos olvidamos de que hay gente de verdad así de borde. Sí, amiguitos, porque ver House tiene su gracia mientras no llegues al médico y te llame saco de miasmas a la cara (en cuyo caso, yo –concretamente- me echaría a llorar para siempre). Pero en estos días me estoy dando cuenta de que hay toneladas de bordes a nuestro alrededor, con el último de las cuales convivo una media de cuatro horas diarias.

Estoy hablando del superjuez que está metido en el embolao de lo del 11-M. No, Del Olmo no. El otro. El que se parece a Don Limpio (para siempre Mister Proper, o Signore Pulito). Ése. Gómez Bermúdez. Ese hombre es el que, implacablemente, manda a los acusados "callarse de una puñetera vez", que "decidan en qué idioma van a declarar pero que no mareen" o les dice que "sería muy bonito que pudieran elegir cuándo declarar pero que si no tenían preparada la declaración se tienen que aguantar". Y es cierto que si tienes que ser un juez tienes que ser superserio. Me parece estupendo que se ponga borde y eche de la sala a quien tenga que echar.

Sé que aconsejaros que veáis el juicio del 11-M es un suicidio neuronal (aunque no morirían tantas neuronas como un viernes de borrachera), pero si tenéis un rato, paraos delante de la tele y veis al pollo este. Y luego me contáis.

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Pornosawa27/2/07 15:27

    El derecho hispano en un rollo. No existe apenas la figura del abogado estrella.

    Joder.

    ResponderEliminar
  2. Sí, jeje, el tío este es genial. Le vi el otro día en el telediario y me quedé a cuadros. No sabía que los jueces podían hacer semejante gala de chulería y cojones. Si alguna vez tengo que ir a la cárcel, quiero que me mande él.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo le había oido pero no le había visto, y ahora que le veo parece que va a decir "Tiki, taka, la legislación puede ser maravillosa" de un momento a otro.

    ResponderEliminar
  4. Le ha tocado lidiar con un juicio chungo en el que se va a fijar todo el mundo. Para mí que se ha revisado varias veces la Chaqueta Metálica para hacer convencimiento.

    Por cierto, ¿quién quiere tener un jefe como J.J. Jameson, con bigotillo ridículo cuando podría tener a J(enna) Jameson (antes del socarrado de UVa que se ha metido, claro)?

    ResponderEliminar
  5. Estoy con iluminatus, es una papeleta muy gorda la que le ha caído encima. Algo de derecho sé, y no me gustaría estar en su pellejo, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  6. Dímelo a mí, que me estoy volviendo borde por momentos.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.