Las modas avanzan una barbaridad

Como en la Patchcueva no queremos que os desliguéis de la actualidad, hoy en exclusiva tenemos a una modelo de la Pasarela Cibeles. Es la modelo de la silla (pinchad aquí para verla por detrás) de David Delfín. Y esto es lo que dejó escrito en su camerino en una servilleta de Burger King:

modelo

Querido David:

Me sentí muy honrada el día que me elegiste para llevar una de tus creaciones. "Vas a estar monísima", me dijiste, "nada de atarte el cuello con una soga como otros años. Este año sólo materiales naturales, gasita y un pantalón muy cuco. Ya pensaré algo para el cinturón". Ya te vale, DavidDelfín, ya te vale. ¿Pues no vas y me pones una silla alrededor de la cintura? Todavía si le hubieras puesto unas enaguas o un refajo, pues parecería una Menina. O una creación de Ágatha pero en versión Emily the Strange (o los niños suicidas esos que se llevan). Pero ¿una silla? Ni que fuera un coro rociero. Sólo te ha faltado ponerme a Tomatito tocando la guitarra sentado en mi chepa.

Y no contento con eso, encima me pones una redecilla para que no se me escapen las cartucheras entre los aros. Como una vulgar bolsa de garbanzos. ¿Para esto hago yo los ejercicios de Pilates con Jane Fonda. Pues a partir de ahora, pongo a Dior por testigo, no pienso gastarme ni un céntimo más en anticelulíticos, para que me pongas una red no me esfuerzo. Y encima una gasita como camisa, ahí, con el biruji que hace en el Retiro en febrero.

En resumen, David, que si piensas volver a llamarme, piensa que mi respuesta te la estoy dando desde esta foto con mi mano derecha.

Y ahora me voy a comer un bocata de calamares, ea.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Definitivamente los diseñadores se han quedado sin ideas. ¿¡¿¡Una silla!?!?

    ResponderEliminar
  2. Y porque la modelo usa una 36... pero para las tallas 44 y superiores pasamos al modelo mecedora.

    ResponderEliminar
  3. Y para caballeros la versión sillón de ver la tele.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.