Get a First Life


Me llamo Guybrush Threepwood y seré un gran pirata.


Desde hace unos meses, a los que navegamos por estos puertos nos bombardean con las laudes a un jueguecillo que se llama "Second Life". La cosa es así: tú creas un personaje que en su segunda vida tendrá un físico (que no será el tuyo), tendrá un trabajo (que no será el tuyo) y vivirá una vida en la que no todo tiene por qué ser como en esta. No me voy a meter en si es o no es buena la especulación con bienes virtuales y la manera en que la gente se hace muchirriconaria en SL. Tampoco voy a hablaros del WOW.

Es sólo que estoy de acuerdo con una página a la que he llegado saltando de enlace en enlace a través de El Mundo: http://www.getafirstlife.com. Es más molón relacionarte con personas de tres dimensiones, a las que puedes tocar de verdad, conseguir amigos de verdad (no me entendáis mal, algunos de mis mejores amigos -por no hablar de patchigroupies- de la actualidad son de Internet) e incluso (agárrate) comer, dormir, llorar... de verdad. A mí me da lástima ver a la peña encerrada un día y otro día y otro día sólo para jugar, no lo entiendo. Pero bueno, soy un bicho raro que no cambiaba un paseo con una persona real ni por todas las Wiis del mundo.

Otra cosa de la que habría que hablar largo y tendido es del Second Life. Me hice usuaria y tal pero aparte de las diversiones de toda chica creando un personaje (no a imagen y semejanza mía, sino, por supuesto, menos maciza para no abusar), pues no le vi la gracia. Probablemente me estoy haciendo vieja. O algo.

Como dice el sitio web: Consigue una Primera Vida "es un sitio analógico en tres dimensiones donde todo pasa en directo". Y la mejor: "Fornica usando tus propios genitales". ¿Qué más le puedo añadir?

Share this:

,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Con lo bien que se pasa en un café o un paseo, lo de encerrarse ahí horas y horas no lo entiendo. Aunque cada uno es cada uno...

    ResponderEliminar
  2. Hay que sacar tiempo para todo. Aunque a veces los días deberían tener 48 horas, pues no se da a basto. Si se convierte en un vicio no tiene mucha gracia.

    Besovotopatchti.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. 120 correos no tienen nada que ver con 120 minutos tomando un café.

    La mezcla ideal es juntarte con la gente de carne y hueso y luego llevártelos a tu casa a jugar a la Wii.

    ResponderEliminar
  4. Inserto mi largo comentario en mi blog:
    www.cukecito.blogspot.com
    Un blog para controlarlos a todos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no conseguí ni entrar, se me colgaba todo el rato!!
    Pero como nunca me gustaron los Sims (mis muñecos sólo daban vueltas, no conseguí que hicieran nada) no creo que esto me convenciese...

    ResponderEliminar
  6. Yo me metí en second life un par de veces para probar y flipé con la peña, pero como la gente hablaba inglés y tal no me sentí tan mal por el rato que estuve conectado (todo fué por mi oxidado e incomprensible inglés). Aunque ahora en exámenes no me importaría tener una second life sin ellos la verdad.

    Y por cierto tia!!!!Que impacto lo de tu nuevo hogar!!! me he pasado por aqui para leerte después de un tiempo y ya tienes casa!!!!(me comentaste algo en fin de año medio pedo, pero no creí que fuese tan repentino).Felicidades por tu patchiguarida!!!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.