Es triste tener que pedir

Me están proponiendo planes malignos para el verano. Planes lo suficientemente malignos como para embarcarme en una aventura gigante al otro lado del charco. Planes tentadores, en buena compañía (hasta donde yo sé) y que pueden incluir un número ilimitado de patchiaventuras (en serio, en momentos así estoy tentada de abrir un Pay Pal y que los patchifans que tanto os reís me paguéis las vacaciones para luego poder contároslas).

Pero me hallo en una encrucijada: siendo que estoy poniendo la Patchcueva, ando un poco pillada de choja (y de panoja), por lo que necesitaría ganar dinero pronto, a ser posible. Me he mirado a mí misma y a mis cualidades y aptitudes y me he puesto a pensar las cosas que sé hacer para ganarme dinero. Y esas cosas se reducen en realidad a una: sé escribir. Puede que penséis que no tiene mucho mérito, fijo que la mayoría de vosotros escribe desde los siete años, pero de algo hay que vivir, ¿no? Así que aquí os presento mi plan maligno para ganar chojamil antes de junio.

1) Presentarme a todos los concursos que pueda, cuanto más lucrativos mejor (de hecho esta noche he mandado ya dos cosillas: un relato y una carta de amor; de amor a la choja que ganaré por ese concurso, por supuesto).

2) Ofrecerme para escribir las biografías de vuestros seres queridos. Cobraría unos 1000 euros por 80 páginas. Y es un regalo estupendo para cumpleaños, bodas de plata y celebraciones estupendas. Ya sabéis como escribo. ¿Quién no querría tener un Patch dedicado en su librería?

3) Escribir blogs pagada como negra. No me importa no firmarlo (la verdad es que después de cuatro años siendo periodista profesional, sólo he firmado dos cosas) y el precio sería a convenir en función de si queréis algo esporádico o para siempre.

4) Servicios de correctora de textos en blogs y en trabajos para clase. No se me pasa ni una falta, garantizado por el tito Hyru.

Si se os ocurre alguna idea más, podéis enviármela al correo junto con un dólar.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Insisto en lo lucrativa que puede ser la prostitución, que hay mucho depravado suelto. Unas coletas y una faldita de cuadros y ya tienes la mitad del trabajo hecho. Mi donación a la causa puede ser mi antiguo uniforme del colegio, compuesto por niki blanco, jersey marrón a la cintura, faldita a cuadros verde y marrón, calcetines a elegir y náuticos.

    También puedes optar por pedir un euro a cada patchifan, como Lola Flores.

    ResponderEliminar
  2. eres más pesada que una vaca en brazos. al principio eras más original...

    ResponderEliminar
  3. Mosky, yo tengo mi propio uniforme del cole, pero gracias.

    Anónimo, si no te gusta, ya sabes dónde está la puerta. Hace falta ser masoca...

    ResponderEliminar
  4. Estoy en chojacero, así ejque... Pero suerte. De todas formas, te propongo un plan alternativo más económico, y de este lado del charco.

    ResponderEliminar
  5. Pormosawa28/2/07 20:03

    Patchiaventuras, ahora que me fijo, suena mucho a programa de viajes de la ETB.

    ResponderEliminar
  6. Y crítica de series? porque pocas te faltan por comentar en tu blog..

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.