Ejerciendo de "señora de la casa"

¿Dónde he estado metida hoy? Buena pregunta. Pues he pasado toda la mañana ejerciendo de "señora de la casa" y creedme, ha sido agotador y no mola nada. He acabado tan cansada y odiando tanto lo de ser primera dama de mi domicilio que estoy por ponerlo en mi currículum, sólo por la cantidad de pereza infinita que ha generado en mí.

Lucy
-Pues yo a Patch la veo un poco verde...
-Si pusiera más ganchillo en su vida, a lo mejor mejoraba.

Me he pasado la primera parte de la mañana viendo muebles para la cocina. Y es aburrido. Es soberanamente aburrido. Molaría si pudiera hacer cocinas famosas, como la cocina de Blossom, que tenía una mesa en medio, o como la cocina de Médico de Familia, donde no faltaba nunca la leche Lauki... pero no, en la vida real buscar una cocina consiste en supermedir tu casa (minipiso que lo llaman) y pelearte con el hombrecillo de las cocinas (tentada me siento a llamarle cocinero) mientras te preguntas si tú eres más de cajón o de balda. Dios mío, jamás me lo habría planteado. ¿Soy de cajón o de balda? ¿Prefiero un escurreplatos encima del fregadero o me apaño poniéndolos encima de la encimera? Por no hablar de los muebles demasiado altos que me incapacitan para utilizar y aprovechas las baldas superiores. Rayos, los usaré para poner el ron y todas esas cosas que yo no tomo. Como las croquetas.

gotelé
¿Que vas a quitar el gotelé en la Patchcueva?


La segunda parte de la mañana la he dedicado por el contrario a algo más bonito, más femenino (si es que existe algo más femenino que mirar muebles de cocina) y es a hablar con los pintores que me van a pintar la Patchcueva. El pintor (concretamente) es búlgaro (como los bollos esos de chocolate), y según ha entrado se ha dedicado a chuparse el dedo y a rasparlo con la pared. Lo bueno de haber perdido en la guerra de Vietnam la vergüenza es que puedes preguntar todo lo que se te ocurre y que luego te responden de buen rollo.
Patch: ¿Qué hace?
Pintor: Comprobar el gotelé.
Patch: ¿Y a qué sabe?
Pintor: Es para saber el material.
Patch: º_0
Pintor: El del salón se disolvía (y yo me digo a mí misma: Lacasitos) y el de las habitaciones no (y yo me digo a mí misma: M&M's). El primero era temple y el segundo plástico.
Sí, tengo un pensamiento cubista, pero admitid que es más divertido asín.

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Pornosawa25/2/07 3:16

    La publicidad encubierta en Médico de Familia daría para una tesis doctoral de mínimo 500 páginas.

    Por cierto, que la leche de los Aragón no sólo es Lauki, sino que cambia de temporada en temporada (Pascual, Puleva - ésta es la que más duró - e incluso recuerdo la Asturiani, rapaz...)

    Atleta Sexual ha glosado en el blog de Arcadi la naturalidad de esos actores.

    Esto es: Chechu entraba por la puerta con un catálogo de lo que sea y luego el abuelo lo extendía de tal manera que quedaba en primer plano de cámara.

    A pesar de todo para mí - y para mi jefe - el momento cumbre de la publicidad encubierta fue ver a Chechu jugando al Time Crisis de PSX con las pistolas sin enchufar a la consola.

    ResponderEliminar
  2. Con lo genial que es ir de compras

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.