Dentro de mí hay una estrella

Hoy no tenía nada que celebrar, así que me he ido al plan más friki que se me ha plantado por delante. Y el afortunado ha sido... tachán, tachán ¡El antikaraoke!


La pelirroja es la culpable de mi nuevo salto al estrellato.


El antikaraoke es como un karaoke (lo típico, te ponen las canciones sin letra y tienes que cantar) pero sin pantallas: la letra escrita en folios. La gente se sabe las canciones (y yo juraría que las tienen aprendidas y ensayadas desde casa, porque si no no es posible) y las canta y las baila entre número y número de la presentadora, Rachel nosequé. Y ha pasado lo que tenía que pasar: que en el primer numerito de la presentadora ha bailado conmigo mientras me hacían cientos de fotos (chúpate esa, Aída Nizar) y me grababan con una cámara (sospecho que saldré en Cuatro, con la merma que ello conlleva a mi carrera periodística).

Por lo demás, lo de siempre: buena charla con Pauli, con Montse, con Viru y con Pornosawa, buenas canciones (irrepetible Viru cantando con Pauli) y una chica que me acosaba (¡bien! no he perdido mi mojo a pesar de que hace eones que no idem). Yo me lo he pasado pipa (me lo habría pasado mejor si la entrada fuera más barata, pero no se puede tener todo en esta vida) y fijo que repetía. ¿Quién se apunta a la próxima?

Share this:

,

COMENTARIOS

9 han mejorado su vida sexual:

  1. En algún momento de las semanas anteriores tenía intención de ir, pero no pudo ser. Quizá la próxima vez

    ResponderEliminar
  2. Comentar que en este Karaoke no tienen canciones de Pimpinela, Mecano o Nino Bravo, sino clásicos del rock internacional, como Dios manda.
    Nuestra Patch ligó!! Que pena que se hiciera tan tarde y no pudieras salir, aunque de todas formas terminaba a la dos... La próxima vez te apuntas la primera.

    ResponderEliminar
  3. Si no tienen Raphael o Rocío Jurado, no voy.
    ¿Qué tipo de karaoke gayer/jipi es ese?
    ¿Ponen caracoles y van vestidos con togas?

    ResponderEliminar
  4. Rayos, si había caracoles y/o togas me los perdí...

    ResponderEliminar
  5. Mola la cara del tío del fondo de la foto, el de la peluca rubia que tiene que ser primo o hermano del fary. ¿No sería con el que ligaste, no? huy huy...jajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola Patch!

    Yo también me lo pasé muy bien ^_^

    ¡Gracias por tu "regalo papiroflexico"!

    ResponderEliminar
  7. Vamos, que Bisbal a tu lado es un aficionado.

    ResponderEliminar
  8. Ostrasss!! Yo pensaba que la rachel arieff sólo estaba en Barcelona...
    Yo estuve una vez en el dichoso antikaraoke (en el sidecar, los lunes) y de eso de que la gente se ensaya las canciones nada, pasa que la gente es siempre la misma y las canciones tb, y claro, al final acabas aprendiéndotelas...

    ResponderEliminar
  9. TODOS A CORO
    gracias la anfitriona por inviarnos


    Que me lo lo pasé genial, aunque desaparaciera como siempre

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.