Dancing Queen

Una de las cosas que me llamó más la atención en Irlanda es la música que se escuchaba en los pubs. Si pasamos por alto que Dublín es un parque temático de U2, toda la música que no canta Bono en los pubs es en inglés. Es como si en España entraras al pub (o "Bar Paco") que entraras, sólo te pusieran gitaneo. ¿Y qué pasa con eso? Pues que una chica como yo sólo se sabe las canciones en lo que viene siendo Guanchu (kiwi melóoooon), las que más grita son las más horteras: en este caso Dancing Queen de Abba.



Os lo prometo, no me la puedo quitar de la cabeza. Lo bueno es que me ha recordado a la peli "La boda de Muriel" que me supermoló y me la estoy bajando (si mi hermano no me boicotea...). Lo malo es que no dejo de imaginarme a mí misma embutida en un mono de pantalones de campana blanco y lleno de lentejuelas. Nadie es perfecto.

Share this:

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. es una pedacho de canción... aunque falta un vaquero, un indio, un policía, un marinero y un motero para que mole más.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, todo flamenco no... pero poca musica que no sea en castellano suena en los bares de aquí...
    Por cierto, el colmo de Dublin entonces es escuchar la versión de Dancing Queen cantada por Bono (no el ministro)

    ResponderEliminar
  3. Dios, yo tuve una época Abba en mi más tierna adolescencia. Una Abba, una Beatles y una Elvis. De hecho, podría escribir con ellos una cronología desde los 14 a los 18. El único problema es que eso marca, eso queda, y me gusta Abba, me encantan los Beatles y le rezo a Elvis.

    ResponderEliminar
  4. Bufff, en realidad cualquier canción de Abba es susceptible de pegarse de una mala manera.
    "Eres mala Muriel" esta frase es antologica, adoro esa peli.
    besotes salerosa.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo me pienso dejar el pelo como Björn o como diablos se escriba...
    Por cierto, ¿alguien se ha molestado en traducir la letra de las canciones de Abba?

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.