Chupar la tapa


El niño se llamaba Dónovan y no sé si lo encontraron.
Lo siento, no tenía otra foto de yogures.


Poneos en situación: tenéis un yogur, una cuchara. Abrís el yogur. ¿Qué hacéis? Efectiviwonder: chupáis la tapa del yogur. No sé de qué depende, pero llevo hecho un estudio de varios años, fijándome en restaurantes cómo lo de chupar la tapa del yogur no entiende de sexo, raza, clase social o religión. Y es sólo una pequeña muestra, porque en el restaurante se supone que la gente finge que es más educada (en casa más de uno y más de dos chupa el cuchillo de la Nocilla, rebaña el culo de los envases de natillas y hasta aquí puedo leer). Ozú, tengo que dedicar más tiempo a cosas útiles y vivir menos en mi mente.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

12 han mejorado su vida sexual:

  1. Diooooosssssss Patch, me duelen los ojooooossss!!!! Corrije esa falta de ortografía YA, alma cándida, que vas a provocar más de un (aunque dudo que más de 3 ó 4, la verdad...) desprendimiento de retina... por el susto que se van a llevar las pobres!!! (por no hablar del regocijo que vas a provocar en el señor Hyrule... cámbialo antes de que te acribille a balazos lingüísticos)

    A pesar de todo, besitos mil, que yo te quiero igual ;)

    ResponderEliminar
  2. PD: tienes mi permiso para borrar estos dos mensajes una vez que te hayas percatado del error... para evitar un posible cachondeo de los prensentes...

    ResponderEliminar
  3. No, mujer, dejo el comentario... Pero ya he cambiado lo de la falta de ortografía. Uajajajaja.

    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Ya que estamos tiquismiquis, *, correGir es con G.
    Yo no chupo la tapa del yogur, así que soy un outlayer en las estadísticas. Aunque no puedo decir lo mismo de las tapas de las natillas.

    ResponderEliminar
  5. Pornosawa14/2/07 19:41

    Donovan amargó los postres de media España.

    ResponderEliminar
  6. Y el tal Donovan apareció?

    Cierto es lo de la tapa del yogur. Y si no lo churrepeteas tú, lo hace tu animal de compañia (en mi caso hay peleas entre el perro y los gatos..)

    ResponderEliminar
  7. Yo rebaño el yogur que queda en la tapa con la cuchara. Seguro que eso me convierte en un psicópata potencial aquejado de media docena de parafilias.

    ResponderEliminar
  8. Desde que tengo perro, chupar la tapa del postre es un lujo fuera de mi alcance. El chucho tiene asumido que eso es suyo y ay de aquel que ose invadir su territorio.

    ResponderEliminar
  9. Hola Chandler! la verdad es que tengo un problema con esa palabra. Yo siempre creí que era con g, pero una vez escuché algo de que estaba permitido ponerla también con j, o éso me pareció entender, y desde entonces tengo un líooo... Al final cada vez la escribo de una forma, según me salga en ese momento...

    Pero si me confirmas que es sólo con G, yo te creo, y desde ahora nunca más la pondré con J. Palabrita. Y como pille al que me confundió, se va a enterar, hombre ya! :D

    ResponderEliminar
  10. Rocío, me suena que los verbos acabados en -ger y en -gir se escriben con g excepto crujir y otro que no me acuerdo...

    POr si te sirve de algo :D

    ResponderEliminar
  11. patchifan v. un montón15/2/07 16:46

    Yo en la clandestinidad he dejado de usar la cuchara Muahahahaha.

    Pero cuando salgo de las sombras no solo me comporto pulcramente, sino que miro con cara de reprobación a los que no lo hacen.

    ResponderEliminar
  12. Yo aún diría más: todos los comedores de postres con tapadera que conviven con animales de compañía peludos dan de lamer a la mascota la tapa.

    Todos los verbos terminados en -ger, -gir se escriben con G excepto tejer, crujir y todas aquellas conjugaciones que por ortografía precisen del uso de la J (v.g. coger: cojo, coges, coge...)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.