30 Rock

¿Sabes cuándo un amigo te recomienda algo porque dice que te va a gustar y acierta? Pues eso me ha pasado esta noche con 30 Rock, la nueva serie de la que me acabo de enamorar. Hyrule ya la recomendó en su chiringuito de la tele y me aseguró que me iba a molar. Y acertó, vaya si acertó. Esta mañana puse a bajar toda la primera temporada (creo que sólo llevan una temporada, que alguien me corrija si me equivoco) y esta noche me he puesto un capítulo en un rato tonto y no he podido parar hasta que me he visto los cuatro que tengo bajados. En inglés a pelo sin subtítulos ni moñadas.

30 Rock
Jack y Liz haciendo de las suyas
(sí, al público le pareció bien lo de cambiar el nombre al programa)


30 Rock es una comedia que va de un programa de tele que pierde audiencia, por lo que la emisora (NBC) decide meter a un ejecutivo nuevo (Alec Baldwin) que revitalice el asunto. Las ideas del ejecutivo chocan con las de la directora (Tina Fey, del SNL, por lo visto) y de ahí surgen un montón de situaciones risibles. Siendo que no he visto Studio 60 (con la que la compara Hyru), yo os diría que tiene un poco de Dame un respiro por el rollo ese de ser una redacción con varios protagonistas y con los jefes un poco volados.

Ha habido varios momentos en los que no podía parar de reírme (bueno, también influye que estoy contenta y me sale más fácil la risa, pero tiene su mérito que me sorprenda), como el chico de los recados pidiendo ayuda a una rata para poder cumplir su trabajo o el episodio del barco (y todas las situaciones que llevan a toda la tropa a subirse a él).

Hay quien me dice que veo demasiadas series. Yo añadiría: veo demasiadas series chulas. Nada de perder el tiempo viéndote los primeros 50 episodios de Naruto porque lo bueno viene detrás. No. Esto es placer inmediato. Y más barato que el cine.

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. si la recomienda Hyru no puede ser mala...

    ResponderEliminar
  2. ¡Bieeeeeen, viva 30 Rock!

    ResponderEliminar
  3. Wally Weekly Week26/2/07 11:13

    Lo de "ver los primeros cincuenta episodios de X serie, porque lo bueno viene detrás" me ha llegado al alma. ¡Hay gente que se piensa que tienes todo el tiempo del mundo para ver purrela!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.