¿Vuelve a casa por Navidad?

Hoy una amiga (que permanecerá en el economato so pena de decapitación para mí) me ha abierto el Messenger pesarosa, apesadumbrada, sumida en la tristeza y en la depresión. La Navidad ha acabado. No sólo ha acabado, sino que está finiquitada. Y acaba la Navidad y se ha quedado un poco con esa sensación esa que se te queda cuando tienes cientos de ganas de estornudar y no estornudas (vamos, sensación de no-estornudo), provocada porque no ha visto ni un solo anuncio de El Almendro en la tele.

vuelve

Ya se sabe que en estas fiestas tan entrañables, hay tres o cuatro anuncios que vertebran la experiencia de ser españoles. A saber, son el de Las muñecas de Famosa (que maten al que escribió "hacer llegar" seguido); el del calvo de la Lotería (este año featuring without calvo); el de Freixenet (o Codorniu) al que este año no le he prestado atención, sé que lo he visto pero no me preguntéis quién salía y por último el de El Almendro. Pues este año no lo he visto, y mi amiga tampoco, aunque en youtube hay uno en el que canta Paloma San Basilio (Paloma, di stop a la silicona en los morros).

Y aquí nos hallamos las dos, con nuestra sensación de no-estornudo mientras esperamos el "Vuelve a casa, vuelve" de todos los años... ¿Alguien lo ha visto esta Navidad?

Share this:

,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Pues yo creo que lo he visto dos veces... y, si no lo he soñado, era como todos los años (aunque algo más corto)
    Alguien más lo ha visto o he tenido dos alucionaciones?
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/1/07 9:13

    ¡Yo también! ¡Yo también!. Lo vi una vez sólo pero mereció la pena recuperar el espíritu de las navidades pasadas. Yo siempre quise regresar a casa por navidad, es una pena que no me haya ido para poder volver.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/1/07 19:45

    ey!! yo tambien le vi!! era diferente y para nada mas corto!!
    tenia diferentes partes, no solo el hombrecillo que vuelve..

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que no lo garantizo pero creo que sí que lo he visto al menos un par de veces.
    El que yo he echado de menos es el del Rondel Oro y el Rondel Verde. Todo un clásico navideño también.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/1/07 23:04

    Me uno a Ucedaman y reivindico el anuncio de Rondel. En un momento de ebriedad supina en alguna de las pasadas fiestas (mi no recordar), juararía que estuve cantando su canción por eso bares de España. Aunque el de El Almendro sí que lo he visto, y como dice el Usuario Anónimo, tenía varias partes, así que ya no sólo volvía el chaval de la mili, sino un montón de gentucilla navideña.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/1/07 0:17

    Yo no lo he visto, pero es igual, tampoco los anuncios de Freixenet o Codorniú son lo que eran... qué pena, con la expectación que se generaba todos los años en torno a ellos... Snif!! :-(

    ResponderEliminar
  7. Yo el de Rondel sí que lo he visto, jate qué curioso...

    ResponderEliminar
  8. Lo vi, era como un resumen de todos los anuncios anuales. Pero el de Rondel se me escapó, ¡cachis!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.