¿Tortugas o artistas?

Mi patchifán favorito me pasó esta web de viñetas frikis (si os soy sincera, la mayoría de las viñetas frikis no las entiendo en absoluto) donde descubrí una de las grandes verdades a la par que una consecuencia irrefutable de la implantación de la LOGSE (u sistema equivalente) en el mundo entero:

tortugas
Notoriedad como:
Artista renacentista
Tortuga Ninja


Y es que si preguntamos a cualquiera de la calle, a Leonardo le conoce más gente (aunque sólo sea por el libro del Código Da Vinci) como artista del renacimiento, al igual que Miguel Ángel (el del tío bueno gigante de Florencia) aunque como éste era la tortuga más carismática, pues es normal recordarle por su banda naranja. Raphael tenía los pinchos esos que eran super molones, aunque Luz luego me dijo que no servían para atacar sino para defenderse de ataques chungos. Y por último Donatello, que incluso a mí me cuesta ponerle cara como artista renacentista (mentira! la pila bautismal de la catedral de Siena estaba hecha por él) pero también tenía como poco carisma.

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. A veces jugábamos en el cole a las tortugas ninja y como éramos cinco, ¡nos inventamos a TINTORETTO!, la quinta tortuga X-D

    ResponderEliminar
  2. Déjame adivinarlo: tú eras Tintoretto XD.

    Yo ejque siempre he sido más de Boticelli...

    ResponderEliminar
  3. Nunca supe quién era quién en Las Tortugas Ninja. Las cintitas de colores no eran suficiente para mí. Además, ¿puede explicarme alguien para qué leches necesita una tortuga gigante un antifaz??? ¿No le vendría mejor pintar el caparazón como una mochila? O ponerse peluca, o guantes para ocultar que sólo tenían tres dedos.

    Y de la rata con bata mejor no hablamos.

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, si estos genios levantaran la cabeza... A mi, (antes, eh? cuando era pequeña) Donatello me sonaba a bollo, sería por eso de los donuts, no lo se. Lo que es la mente, vaya asociación de ideas. Aunque no he visto mucho a estas tortugas, sólo cuando mis hijos las veían coincido con Mosky y su teoría de que para que demonios se ponian un antifaz. Como si así no se las reconociera, jeje.

    ¿Te devolvieron la cartera, o por lo menos algo de su interior? Ojala que sí.

    Besovoto desde el agua.

    ResponderEliminar
  5. Ah, ¿pero eran artistas renacentistas? :D (Yo ejque soy ya de la logse)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.