Sotaneando

Hueveando, hueveando por los interneses me he topado con esta noticia en la prensa italiana (pollito, chicken, gallina hen, ya me he ido del tema) en la que dedican una página entera a hablar de las sotanas de los curas. Y es que en Italia los curas están volviendo a la sotana. Se acabó el cura enrollao con camiseta hawaiana y alzacuellos. Ahora van a por la sotana: eso que parece un vestido, negro hasta los pies. De ese color tan estupendo cuando trabajas con gremlins o te tienes que arrimar a una pared (por ejemplo).

Lo que más me llama la atención es que haya un periodista que se ha dedicado a mirar a los curas y se ha preguntado de dónde viene esa tendencia, si la manda Ratzinger in person (dicen en la propia noticia que no) y por qué las nuevas generaciones de curillas se visten como sus abuelos (es un decir, ya me entendéis).

Es curioso de dónde se puede llegar a sacar una noticia un periodista en domingo (por no hablar del párrafo en el que dicen que las monjas ya no quieren ir de negro). De todas maneras, visto lo visto, me he puesto a hablar con un sacerdote (yo también he caído en la búsqueda de la noticia) y le he pedido que me explique por qué es tan importante llevar o no llevar sotana. La verdad es que después de una charla de media hora, si yo fuera cura también me la pondría por lo que significa y por su utilidad (en serio, si estáis más interesados pues ya lo hablamos por mail o en privado que tampoco es cuestión aburrir al personal). Así que hoy tampoco me acuesto sin saber cosas nuevas.

Share this:

,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Y la gran pregunta sobre los curas y las monjas: ¿llevan algo debajo?

    ResponderEliminar
  2. Es para no pensar qué ponerse cada día. Claro, que así les pasa, que cuando les entra la crisis de fe y se salen de la curia, se les nota a la legua que son ex curas. Las monjas igual.

    PD: Patch, pásate a la no-beta de una puta vez, que cuesta un huevo que esto te acepte comentarios y estoy necesitado de mejora en mi vida sexual.

    ResponderEliminar
  3. Chandler, sí que llevan debajo todo un repertorio (vamos, de ropa normal, se entiende).

    Hyru, me gustaría pasarme a la no-beta porque se hace un lío de pelotas con el Gmail y toda la pesca. Pero no sé cómo se hace.

    Y lo de las mejoras en la vida sexual va por turnos, claro.

    ResponderEliminar
  4. En verano llevan bermudas. Lo prometo... Lo malo es cuando se les ven las canillas que queda un poco extraño.

    ResponderEliminar
  5. No voy a preguntar cómo sabes eso... aunque con ganas me quedo.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.