Se aprende más de pellas

pellas

Llevo todo el día coqueteando con la idea de no presentarme mañana al examen. Lo llevo fatal y he tenido bastante coña con los exámenes anteriores como para seguir tentando a la suerte. Y luego encima me topo con viñetas como esta y se me quitan las ganas hasta de ir a trabajar.

Lo de mi nuevo tajo es interesante, porque entre otras cosas (¿recordáis que tengo el trabajo Chandler, nadie sabe exactamente qué es lo que hago?) tengo que contestar a mails de soporte técnico. Para que nos entendamos. Allá por septiembre yo redacté unas FAQS (preguntas frecuentes) en las que dejaba súper explicado lo que había que hacer para ver la tele y esas cosas. Pues bien. ¿Os acordáis en el cole cuando la profe explicaba algo super bien, detalladamente, despacico y siempre había un compañero de clase que levantaba la mano y preguntaba exactamente lo que había explicado la profe? Pues yo soy esa profe. Y salgo todos los días llena de odio hacia los usuarios que preguntan una y otra vez, y me aporrean la cabeza siempre con las dudas que ya he explicado y que pueden ver en la página de las FAQS una y mil veces, y acabo siendo como Sísifo día tras día. Vamos, que siguiendo el consejo de Calvin me voy a marcar unas super pellas de la vida...

(Ni de coña, con lo cara que está la matrícula de la uni, yo esta la apruebo aunque me tenga que pasar el verano entero estudiando).



Por cierto, podéis seguir votando, si veis que tal, que me hacen superilusión los votos :D

Share this:

, ,

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Si te sirve de consuelo yo tb estoy estudiando (menos de lo que debería). Y lo de tu curro, comenta a tu jefe que en vez de FAQS ponga preguntas frecuentes, que la gente fjo no sabe qué es eso; o puede que sea gente que le haga ilusión que alguien le mande un mail y te pregunte lo que se le ocurra sólo para que les contestes. En ese caso, paciencia, paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Pau Diaz Peñalver y te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. http://www.pearljam1979.blogspot.com/ se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras COMO MEJOR BLOG DE MUSICA.

    Gracias por tu tiempo

    YO YA TE HE VOTADO

    ResponderEliminar
  3. Yo soy ese profe, y además de verdad. ¿A que ahora me entiendes?

    ResponderEliminar
  4. Yo hice pellas hace dos sábados. En realidad no fueron pellas, fue que se murió el suegro de mi hermana y en el trabajo me dieron el día libre por iniciativa propia.

    Paseé por ese Madrid desconocido que tiene árboles y todo durante toda la mañana. Un día festivo no se disfruta igual que un laborable esquivado.

    ResponderEliminar
  5. Esperamos que a estar horas estes en una patchfiesta, celebrando el éxito en tu examen. Como después estarás con la resaca y no te enterarás de lo que ponemos, da un poco lo mismo. De las pellas siempre se ha aprendido mucho.

    Patchbesos y patchvoto desde el agua.

    ResponderEliminar
  6. Y como dicen mis niños: ¡¡¡pellera!!!

    ResponderEliminar
  7. Pornosawa24/1/07 0:25

    ¡Acabas de descubrir el propósito secreto de los historiadores! ¡Escribir best-seller garrafón para periodistas impresionables!

    El Código Newton, Los Templarios Teleológicos, la Dádiva del Tepaneca, Cánovas y su tiempo...

    Te veo con Medieval one, ergo caída del imperio, invasiones bárbaras, guadalete, el imperio carolingio, la feudalización de la sociedad, pipino, las guerras contra los sajones, la expansión del Islam, y carmen porter visitando a - tachín, tachín - los Cátaros!

    ResponderEliminar
  8. pues...yo que tu iria al examen..si no vas a acabar siendo una inculta como yo, y teniendo mis faltas de ortografia ( yo tengo las de otro) Muy buena la tira de Calvin...me encanta...y Mutts tambien...pufff...siempre acabo pensando en comics, pasate por mi blog tienes mi voto ya que te hace ilusion

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.