Qué malo es dejar que los niños te corten el pelo



Cuando David Bisbal se cortó el pelo hicieron una campaña de publicidad en todos los medios de comunicación para que todo Perry se enterara que había dejado de ser un greñoso en solidaridad con los niños guerreros. En el vídeo se ve cómo Bisbi (Arús, molabas más en la radio) se corta el pelo con la navaja mientras gremlins con pistolas hacían lo propio. Yo creo que el remate final de la melena bisbaliana se lo dieron los propios niños, porque si no no me explico cómo un hombre hecho y derecho (si mis cálculos no me fallan debe de andar rondando los 30 años) se deja hacer ese estropicio. Y no, no es que estuviera enamorada de sus rizos (de hecho me lo topé en el aeropuerto el año que viví en Italia y no es para tanto).

¿Quién le ha dicho que le queda bien ponerse un nido de cigüeña en la cabeza? ¡Pero si parece Goku superguerrero!

Por favor, Bisbi, pásate por una peluquería de verdad que seguro que te hacen precio especial, pero quítate ese nido de la cabeza. (Además, ¿cómo haces para que se te quede tan tieso? No me lo explico.

Share this:

,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Sólo tiene dos más que nosotros. Así que ya sabes, tenemos que formar un grupo para poder forrarnos como él y así pagar tu patchcueva y mi futura chandlercueva.
    Y prefiero el pelocenicero que los rizos, sinceramente. ¡Parecía un caniche!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy de acuerdo con chandler, me gusta bastante más ahora que antes, que le vamos a hacer. Aunque tengo que reconocer que, en cuanto a físico, el pobre nunca ha sido santo de mi devoción. Eso sí, simpático es un rato, el chaval.

    Muchos besos y mi voto desde el agua.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy de acuerdo con chandler, me gusta bastante más ahora que antes, que le vamos a hacer. Aunque tengo que reconocer que, en cuanto a físico, el pobre nunca ha sido santo de mi devoción. Eso sí, simpático es un rato, el chaval.

    Muchos besos y mi voto desde el agua.

    ResponderEliminar
  4. Perdona, pero este lo ha hecho porque busca robarle el nicho ecológico a Luis Miguél.

    ResponderEliminar
  5. Armabot-0.722/1/07 12:56

    Cortarse el pelo uno mismo con un machete... Ahora entiendo el corte de pelo...

    Pero ¿Qué es lo que está haciendo en la foto? ¿Está jugando al clon de PC de "Guitar Hero"? Pero hombre, él que tiene pasta que se compre la consola y el juego original, que lo que mola es la guitarra de plástico. Así, además, podría hacer un poco el paripé como músico en sus conciertos.

    ResponderEliminar
  6. Armando, tienes toda la razón, pero ya sabes lo que tienen los jipis, que fingen que no se gastan la choja en cosas que no sean solidarias.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.