Inventando la historia
(como todos, no os creáis)

patch
Just trying to be a better Patch


Sé que estáis esperando con impaciencia que os cuente qué tal el examen, os comentaré que por primera vez en los tres años que llevo en la UNED por fin he acertado con la fecha y la hora y no me he presentado ni un día antes ni a una hora que no es. Lo malo es que (como me temía) no había estudiado lo suficiente, así que me lo he tenido que inventar.

Una de las preguntas eran los misioneros en la Europa medieval. A mí me sonaba que había sido por la zona de Georgia y tal, así que le he contado un rollo al examinador pa mear y no echar gota. Le he explicado que la zona de Dalmacia y Macedonia (donde las frutas) fue evangelizada por San Panteleimon y sus acólitos (Panteleimon era el verdadero nombre de Pantelís, un amigo mío griego) en el siglo VIII. La fe se expandió por toda la zona y llegó hasta Polonia debido al sangriento martirio que sufrieron los pantelistas para dar testimonio de su fe.

Otra de las preguntas era que definiera qué son los mansos. Lo siento, me ha venido a la mente la conversación de Los Serrano: "Soy un manso, estoy Nenuco perdido", y no he podido parar de reírme hasta que me han echado por desacato.

Supongo que septiembre será más bonito.

Share this:

,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Pornosawa24/1/07 10:39

    A bote pronto recuerdo misioneros en la Sajonia carolingia y creo que en la zona de la orden teutónica (donde estuvo Prusia). Los balcanes no tenga no idea; hay una cagalera de Imperios que me desubican.

    Los mansos era una especie de dominio usufructo de una mano de obra bajo jurisdicción eclesiástica o nobiliaria (definición que me acabo de inventar)

    Joder, era jodidillo el examen.

    ResponderEliminar
  2. Panteleimon era un canibal del monkey island



    no?

    ResponderEliminar
  3. mini-patch24/1/07 13:46

    ey lo de los mansos lo sabía yo también, la LOGSE sirvió xa algo...

    De hecho creo que esto de los exámenes es una maldición, x q has tenido que dejar de tener suerte?? eso de que nos parezcamos también conlleva que deje de tener suerte yo...sí, el examen que acabo de hacer probablemente y si no lo remedia una fuerza superior o la viejecilla se apiada de mi alma (puedes ir a ponerle tu cara tierna??, total, como te pareces a mi a lo mejor cuela..) la llevaré xa septiembre... qué duro es ser mini-patch... en fin
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad. No pienso poner mi cara tierna en vano.

    ResponderEliminar
  5. Panteleimon es una mutación del Digimón Pantel, también llamado Pantel II "el Manso" debido al aspecto gayer que le confiere su sedosa melenita (en plan príncipe de Bequelar). Se establecio en el lago de Betsaida donde como todos bien sabemos se dijo: Bienaventurados los Mansos porque ellos heredarán la tierra.
    Así pues se estableció una línea dinástica sucesoria de herederos en linea directa aseguradora que encabeza el famoso abogado Perry Manso y su sobrinonieto/a Marilyn Manso, que también pierde fuelle.
    La mansedumbre de la familia provocó la pérdida de territorios en Gaza y Cisjordania y la desmembración del estado así como la escisión del Imperio de Oriente y la invasión de los Ostrogodos que pasaban por allí.

    ResponderEliminar
  6. 35 preguntas. 2 horas y media. Una asignatura menos.

    ResponderEliminar
  7. Yo conocí a un Manso, de nombre Perry. Muy, muy bueno. Como te lo tomas tan bien, pues no te decimos nada. Ánimo.

    Besos y un votillo desde el agua

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.