¡Guardias, guardias!

Como el viernes os hablé de teatro, hoy vuelvo a la carga con más teatro. Esta vez (y para los que os lo perdisteis) mi obra, en la que salía yo de enano (de hecho es el trocito justo de enano el que os pongo). Los cuatro primeros minutos (concretamente hasta el minuto 4.20) son de autopromo de la ONG con la que colaborábamos y chorradas varias. A partir de ese momento, sale nuestra amiga Rocío (asidua patchifán) y comienza la aventura.

¿Qué queréis que os diga? Que fue una experiencia única, que me lo pasé en grande y que me hice un poquito más mayor mientras preparaba y representaba la obra. Decía una amiga que cada persona tiene un trocito de nuestra historia, pues este trocito que os pongo aquí significa un montón para mí. Se ve pixelado y el sonido no está muy allá, pero me encantó formar parte de eso. Que lo disfrutéis al menos la mitad de lo que yo lo disfruté.

Por cierto, la obra se llamaba ¡Guardias, guardias! de Terry Pratchett. Si sabéis a lo que me refiero, no sé qué hicisteis que no fuisteis a verla.

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Es la segunda vez que oigo en poco tiempo el nombre de Terry Prachett. Me da a mi que me estoy perdiendo algo, visto lo visto. Oye, y de andthewinneris todos, eh?.

    Un beso y os dejamos nuestro voto de nuevo, a ver si sales de pobre.

    ResponderEliminar
  2. El speaker del principio del video es Warren Sanchez, ¿verdad? Ya sabía yo que en tu pasado perteneciste a una secta maligna (Champiñones de Koopa Troppa).

    ResponderEliminar
  3. Alba, gracias por votarme, y por haberte topado con este rincón, poneos cómodos.

    Cuke, ya está bien de revelar mis secretos al personal...

    ResponderEliminar
  4. Snif... qué recuerdos... Gracias por todo, Patch. Un besico!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.