¿Feliz? año nuevo

1 de enero

Los 1 de enero son días de basurilla (y que me perdonen aquellos que cumplen años el 1 de enero o el 1 de enero es un día especial para ellos). Estás de resaca o simplemente dormido por la mala noche. Te levantas a las cientas, no sabes si desayunar, comer o cenar directamente, y luego la noche siguiente ni duermes, ni haces nada por miedo a perder el sueño (que jamás tuviste). Luego si curras el día 2 la cosa empeora toda la semana (¿os he dicho que estoy de vacaciones hasta el 8?)

El 1 de enero yo me lo imagino como cuando vacías un bote de miel en una tabla que se va deslizando poco a poco, algo viscoso e informe. Qué cosas tiene el sueño infinito.

Share this:

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Anónimo1/1/07 20:58

    Una vez más, totalmente de acuerdo contigo. Yo no trasnoché mucho, pero... ¡qué despiste tengo, y qué agotamiento más tonto! Ains...

    Besitos dulces!!

    ResponderEliminar
  2. yo odio este lunes 1 de enero más que tu. además de todo lo que dices, estoy enfermo.

    es horrible.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/1/07 10:44

    Jo, cuánta odiación* para comenzar el año.

    Yo me he levantado genial: no salí, así que no pasé frío (y no han desaparecido entre 60 y 100 euros de mi cuenta); no bebí, así que no hay resaca; no me puse hasta arriba de grasaza y dulces, así que tengo el estómago muy bien ¡¡y encima mis padres se han pirado!!

    Yujuuuuú ¡feliz año nuevo!

    * Del «Diccionario Patch de la Lengua Española»

    ResponderEliminar
  4. Hey, lo digo sin nada de odiación. No tuve resaca y sólo me gasté 20 euros. Grasaza poca porque fue una cena un poco extraña, así que me lo pasé chupi. Pero no deja de ser raro un día en el que todos tus amigos (tú incluido) se levantan a las 6 de la tarde.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.