El chinospertador

Vuelta a la rutina y vuelta al tajo de siempre. Ya estoy otra vez en mi horario normal con toda la vaina. Estaba pensando hacer un post sobre la chufa esa que ha hecho ETA, pero Hyru se me ha adelantado y para qué me voy a meter en más fregaos, así pues paso a relataros una historia de mucho miedo. Estaba yo durmiendo tan tranquila cuando me ha sonado el móvil a las 7 de la mañana (no olvidéis que entro a trabajar a las 12, así que cualquier hora antes de las 10 es considerada "madrugada" para mí. A lo que iba. Estaba yo en mi tercera luna de miel con George Clooney (George, te I love you) cuando va y me suena el móvil. Lo miro. Un número ultra extraño de los extranjeros. Siendo que el problema con los italianos lo arreglé ya (era un "errore informatico" va y me dice la señorita, shit yourself little parrot que diría Rosa), pues no sabía qué menesteres podrían necesitar mi supervisión allende los mares a esa hora.


Míralo, si hasta pone cara de bueno...


Total, que cojo el teléfono y me empiezan a hablar en chino. Lo prometo, no es que estuviera demasiado atocinada (que lo estaba) ni que no entendiera a esas horas ni mi propio idioma (los que habéis hablado conmigo dormida ya sabéis a qué me refiero). Hablaba en chino perfecto. A continuación le he gruñido que se había equivocado de número y en perfecto español con acento chino me dice "Ah, perdone las molestias, miraré mejor la próxima vez los números". A lo que yo me he preguntado (justo antes de seguir con el sueño donde lo había dejado) cómo serán los números chinos y si en el caso de que yo fuera a China sabría usar las cabinas siendo que no leo sus letras. ¿Tendría que adivinarlas? ¿Marcando a bulto? ¿Los chinos escriben los números en orden de derecha a izquierda o de izquierda a derecha? Preguntas, preguntas...

Share this:

,

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Los números chinos son muy sencillos. Mira por ahí pero no tienen complicación.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11/1/07 7:42

    Las cabinas telefónicas chinas son una auténtica pasada. A ver si me acuerdo y te envio una fotito de ellas. Parecen alienígenas. ;-)

    ResponderEliminar
  3. No sé cómo serán, pero mi alumno chino todavía no habla español, y hace una letraja que no veas...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.