Con un poco de azúcar esa píldora que os dan...

Uno de los problemas que me augura mi madre cuando me cambie de casa es el desorden intrínseco que tiene ser yo y tener 30 m cuadrados para desordenar. Yo no creo que la sangre llegue al río, y de hecho cuando vivía sola no era tan caótico todo como podía parecer. De hecho no era caótico. En absoluto.

shery
No sólo te mandaré a Evenue a ordenar; también irá tu madre.
Y si te pones farruca, mando a Hyru con su horda ordenadora.

A lo que iba. A mí me explicaron en la facultad una vez que según una teoría (¿puede ser la del caos?) todos los sistemas son entrópicos por naturaleza, esto es, desordenados, y que si esperas el tiempo necesario (entre un segundo y cientos de milmillones de milmillones de años) todo vuelve a la posición inicial. Así pues, si tú tienes algo desordenado, pongamos el salón 1, si esperas un tiempo, digamos, hasta que llegue tu madre o alguien con ansias de ordenación (tipo Evenue), el salón 1 acabará volviendo al orden.

Por otra parte, siempre puedes explicar a esa visita que te dice que por qué está todo manga por hombro que no crees en el orden horizontal y que tienes organizadas tus cosas por estratos como en Atapuerca. Y que viendo un objeto de cada estrato sabes más o menos de qué época es. Y sabes si el objeto que buscas está más arriba o más abajo en la montaña. Curioso, ¿no?

Eso por no hablar de la definición de desorden como "orden sólo conocido por uno mismo".



De bonus track, os enlazo aquí y aquí las dos canciones con las que me machaca mi cerebro (además de Let's go to the mall, que enlacé ayer).

Share this:

,

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. mi madre mo me deja usar la lavadora porque dice que es complicada... 5 años de ingenieria tirados a la basura. :(

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/1/07 10:56

    ¡Me encanta Miranda!! :-)

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm,espero q recuerdes aquel episodio de friends en e Ross sale con la chica sucia esa y leugo va Mónica a casa de la chica con las cosas de fregar... Bien, así no te sorprenderás cuando un día me invistes a tu casay vaya con el cubo de la fregona y el un silit bang en ristre.

    Tienes piso, tienes sofa, tienes a la amiga tipo Mónica... http://www.youtube.com/watch?v=GP7UwTdmXTI

    ResponderEliminar
  4. Mary Poppins se sale. Ya me gustaría a mí chasquear los dedos, decir "un-dos" y que me hicieran caso.

    Por otra parte, hasta en situaciones límite, limpiar u ordenar una casa pequeña es algo relativamente rápido. Y créeme, cuando nadie más va a hacerlo por ti, te pones las pilas sí o sí.

    Un-dos!

    ResponderEliminar
  5. Ostras, eso de los estratos me ha encantado; ya sé cuál será mi próxima excusa.
    Y definitivamente tengo que pasarte algo de musiquiqui...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4/1/07 20:22

    Mi favorita para explicar el estado de mi antro es que no es desorden puro, sino orden creativo. Si mi madre se pone flamenca, salto con eso de los espíritus artísticos incomprendidos. Y bueno, eso de "yo sé dónde está todo" también es muy socorrido, aumque cada vez que necesite algo no lo encuentre nunca jamás (aunque con lo despistada que soy, daría igual tenerlo o no ordenado).

    Yo también me apunto lo de los estratos, que ya empezaba a repetirme.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.