Carteles, carteles y más carteles

Si en septiembre ya os enlacé unas pocas webs en las que podíais poner vuestro nombre sobre los más peregrinos soportes, hoy vuelvo a la carga con otras más, a parte del hallazgo del que me he apropiado para anunciar mi candidatura (sé que es una chufa, que no se puede votar si no estás registrado y blablablá) pero que es resultona. Está también en versión ardilla, árbol y tomate. La más guay es la flor, of course, aunque hoy os ha tocado el tomate.






Si además sois de los que (como yo) os aburrís sobremanera, os propongo esta página en la que podéis crear vuestros propios errores de Google (ya sabéis, esa empresa en la que ponéis lo que sea y os pregunta ¿no quiso decir "una vieja leyendo ebria"? Y cuando pinchas no te lleva a ningún sitio. Pues pinchad aquí, majetes.

patch-google


Y si ya os ponéis creativos del todo, la web de Herobuilders (que está haciendo muñecos a escala de Sadam, y también tiene a Condoleeza Rice, a Michael Moore y a otros) te deja crear tu propia figura de acción (si eres chico incluso puedes hacerla de ti mismo). Como no deja crear chicas, he hecho una de mi héroe favorito, Barney de Cómo conocí a vuestra madre (no sé cómo no la estáis viendo, la echaron el lunes en La Sexta).

Barney


Y por último (pero no menos importante) otro generador de imágenes que me manda Javi, en el que puedes crear tus propios carteles del tío Sam para pedir tu voto en una votación peregrina:






O bien esclavizar al clip de ayuda de Word y hacerle decir lo que tú ni siquiera soñabas:

ayuda

Share this:

,

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Anónimo11/1/07 7:39

    Ay madre, ME PARTO!!

    El tomate mola, lo de Google se sale, pero lo del clip... lo del p*t* clip de Windows (miro que lo odio, bueno de hecho el mío deja de existir tres segundos después de abrir cada nueva versión instalada. No puedo, no puedooooooooooor) es LA BOMBA!!

    Qué bueno, Patch.

    Ea, y nah, habrá que votarte.

    Besillos guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pornosawa11/1/07 22:01

    Era más divertida la flor.

    Te voto para que no gane algún imitador del ex-teclista de Meteosat.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.