Aquí no hay tomate
¡He dicho!

tomate
¡Paaatch, yuuuuuju!
Te queremos con nosotrooooos.



Hoy he estudiado mucho. Bueno, digamos que tres de las palabras de la frase anterior son ciertas. A lo que iba. Estaba yo en plena estudiación* cuando ha sonado el teléfono.
Patch: Sí, ¿dígame?
Viejuna: ¿Quién eres? (Odio cuando llaman a mi casa y me preguntan quién soy. La próxima vez voy a contestar que soy Troy MacClure. Y soy capaz de hacerlo).
Patch: Patricia.
Viejuna: ¿La Maricarmen?
Patch: No, su hija.
Viejuna: Ah, pregúntale a tu agüela si tiene visitas esta tarde. (Ni que mi abuela fuera la reina de Inglaterra, que hay que pedirle cita para verla).

Total, que por la tarde, la viejuna se ha presentado en mi casa. Salgo un segundo y les cuento que ahora vuelvo que me tenía que cambiar (vale, mi casa no es Buckingham Palace, pero qué mínimo que atender a las visitas con algo que no sea una camiseta costrosa). Me meto para la habitación y mi abuela con la viejuna.
Abuela: Pues esta es la mayor, es periodista.
Viejuna: Los periodistas son lo peor, no hay más que ver el Tomate. O los periódicos que todos tiran para un lado o para otro. Con lo poco que les iba a costar ser neutrales. (Nótese que como no soy Galdós ni mucho menos, adapto a mi manera de hablar el discurso viejil).
Salgo de mi habitación ya adecentada. La viejuna viene hacia mí y me mete una colleja de esas que suenan bien:
Viejuna: ¡Que no me entere yo que trabajas en el Tomate, que eso ni es periodismo ni es na!

He huido de casa ipso facto, no fuera que averiguara que ningún periódico es neutral y que no he trabajado en el Tomate pero casi. Por si acaso.

Como siempre, votadme un poquejo, jaaaaa payos.



*Hyru, sabes que sólo uso esas palabras por tocarte las gónadas.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
    Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
    Un saludo,
    hugo
    PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/III+republica/

    ResponderEliminar
  2. Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, Apoderate (http://apoderate.blogspot.com ), se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
    Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
    Un saludo,
    hugo
    PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/

    ResponderEliminar
  3. Mosky, lo siento pero activo ahora la pregunta antispam para que no se me llene esto de publicidad.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Si es que lo que quienen es que les vote alguien tan influyente en los medios como tú. Y la pobre señora que iva va visitar al la reina madre de tu adre sólo quería avisae de los peligrs del lado oscuro de la prfaseión que has tomado fuera de palacio.

    ResponderEliminar
  5. Jo que cansina es la gente!!! Patch ya tienes mi voto que repetire de vez en cuando... :D

    Ah, y si alguien se quiere pasar por mi peich y echar un ojo (y de paso votar ya sea por afinidad de ideas o por simple intercambio de votos) no dude en hacerlo!!!

    Lo dicho, que cansina es la gente!!! :p

    ResponderEliminar
  6. Lo siento, querida, es el precio a pagar por tu nefanda profesión. Haberte dedicado a algo honrado, como alcaldesa de pueblo mediterráneo.

    ResponderEliminar
  7. ¿De verdad de ha dado una colleja? Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.