Trucos mágicos en Nochevieja

Hoy estará todo Perry haciendo resumen de lo mejor y lo peor del año. Después de tres años haciendo el mongolo por Internet (japi deibi tu mi), no pienso ni hacer resumen ni hacer balance ni cosas de esas. 2006 ha tenido cosas buenas y cosas malas. Y casi diría que ganan las malas.

cisney

Por lo tanto, os presento todos los rituales para empezar 2007 con buen pie en todos los aspectos de la vida.

- Para tener buena salud: Mientras suenan las campanadas, ponte en la cabeza lo que sobró de la bandeja de langostinos. Ahora ponte a la pata coja (sobre la pata izquierda) y agárrate las axilas con las manos (mano derecha-axila derecha) y recita: "pajaritos por aquí, pajaritos por allá, yo quiero estar saní y que nunca me pase ná".

- Para encontrar el amor verdadero: Mientras suenan las campanadas (o se iluminan los barcos o lo que sea que hagan en el canal que has puesto), ponte una bolsa de papel en la cabeza (de plástico es peor, puedes morir asfixiado y luego no quiero quejas). Enciende una vela y quema esa foto de tu ex que no te atrevías a tirar (si tienes la foto en el móvil, quema el móvil entero: a grandes males grandes remedios). Luego echa las cenizas en la copa y tírala por el fregadero, no sea que te envenenes.

- Para volverte rico: Quédate en casa en Nochevieja porque es mega caro salir: las copas, el disfraz y el taxi de vuelta (si eres capaz de encontrar un taxi, valiente).

- Para mejorar en tu trabajo: Deja tu trabajo el 31 de diciembre, empezarás el año en paro. 2007 sólo puede ir a mejor.

- Para ayudarme a conquistar el mundo: Deja tu donación en mi cuenta de PayPal y mándame a la patchcueva los elementos de menaje del hogar que no vayas a usar en lo sucesivo.

Share this:

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Algunos te seguimos desde lejos, pero te aseguro que las patchiaventuras han hecho del 2006 un año más divertido. Gracias por seguir ahí.
    Feliz 2007

    ResponderEliminar
  2. Nunca he hecho nada de eso, ¡si ni siquiera me tomo las uvas!
    Espero que tu 2007 sea tan bueno como ha sido mi 2006. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Y para mejorar tu vida sexual, ya sabéis

    ResponderEliminar
  4. Me apunto como fijo al tercer consejo, y como probables al cuarto e incluso al quinto :p

    A ver si entre todos podemos hacer tu 2007 mejor, y devolverte el favor que nos has hecho durante 2006.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me parto! En fin, yo ya tengo hecho lo del curro, ¡BIEN! Y pienso hacer lo que dices para hacerme rica. Ahora sólo me queda lo otro... XDDDDDDDDD

    En fin, que yo en realidad comentaba sólo para darte la ENHORABUENA, FELICITARTE el nuevo año que está a punto de entrar y, cómo no, para mejorar mi vida sexual. AAAJAJAAAAAAAAAAAA

    Besitos y lo dicho, FELIZ AÑO!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año Patch!!! Y tambien a todos los que leeis sus salerosas aventuras!

    Recordad que 'los expertos' auguraban que este año seria de especial decremento de blogs. Asi que recuerda lo que decia bruce, 'Keep bloggin my friend!'

    ResponderEliminar
  7. Hola Patchi Patch, sigo tus aventuras desde hace mucho tiempo, pero la verdá es que soy poco dado a dejar comentarios, no sé si te acordarás de mi, ya que ha pasado muchísmo tiempo desde mi último testimonio (teeestimoniossss). Soy un gañán al que dejaste un par de comentarios en su recién estrenado blog en aquellos tiempos de "boom" de la blogosfera, pero obviamente lo dejé de lado...
    Simplemente quería felicitarte el año nuevo y desearte lo mejor, ya que para mí, haces de mi vida internetera un lugar mucho mejor :D, sigue así y que no decaiga, ¡eres grande!
    un baccio grande grande, sei brava bella!
    ciao desde Al-Andalus!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.