Tengo el síndrome de Chandler Muriel Bing

chandler
Yo le daba un achuchón, que diría Arma...


En el capítulo de Friends en el que se intercambian los pisos, una de las preguntas que tenían que responder las chicas era sobre en qué trabajaba Chandler. Era muy divertido porque, pese a que llevaban eones de amistad, nadie sabía en qué trabajaba este pollo cuyo segundo nombre resultó ser Muriel.

Pues una cosa similar me está pasando a mí. El viernes me dieron las tarjetas de visita (con mi nombre auténtico, nada de Patch ni mariconadas) y con mi departamento: Comunicación Corporativa. ¡Qué sudores para explicarle a mi madre qué es eso de comunicación corporativa! "Claro, mamá, es comunicar, hacer noticias, pero siempre sobre mi empresa, y relaciones con otros medios de comunicación, y cosas de esas". Mi madre me mira, levanta una ceja y ya me ha advertido que me toca a mí explicarle a mi abuela* cómo rayos me gano la vida. Si es que les mola verme en apuros.



*La que dice que periodista puede serlo cualquiera, que lo que es chungo es ser camionero.

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. Pues claro que ser periodista lo puede hacer cualquiera, ¿tú ves muchos camiones conducidos por Alessandro Lecquio o Rociíto? ¿eh? ¿eh?

    ResponderEliminar
  2. mini-patch18/12/06 14:24

    que sepas que yo me hice la misma preguinta cuando me diste la tarjeta...xo gracias x la explicación... d verdad q tenga que entrar en tu blog xa enterarme de en que trabajas....
    q vida esta!!!

    pásalo bien

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo a la perfección. Antes yo hacía seguimiento de prensa, y mira que queda bien clarito en el nombre. Pues nada. De hecho, tengo una amiga que trabaja ahora haciendo lo que yo hacía (y estudia Química, muérete del asco) y cuando le preguntan que en qué trabaja responde la mar de feliz: en un periódico. En fin.

    ResponderEliminar
  4. ¡Has puesto mi capítulo favorito de Friends! ¡Te quiero! :D

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.