Te voy a dar What's new


Hacía tiempo que no me sentía tan frustrada como hoy con el blog. Entendedme, no soy la pera limonera de la tecnología, pero me entero más o menos con el html y puedo llegar a hacer cosicas apañás si me dan la oportunidad (con cosicas apañás me refiero a centrar una foto o a insertar la foto itself en un texto). Pero es que hoy me ha vencido Blogger. Después de tres años y casi mil posts (voy en este blog por el post 961, que se dice pronto), Blogger me ha vencido.

Esta noche, cuando me voy a conectar, veo los malditos jipis de Blogspot han tachado el Beta de lo de entrar con la cuenta de Google (si no entendéis esta frase, haced como que no la habéis leído, no es indispensable para comprender el resto) y cuando pincho en el anuncio, me animan amigablemente a cambiar mi blog a un sistema más moderno con el gigante de la G. Bien. ¿Os podéis creer que llevo dos horas intentando averiguar cómo me cambio y no he sido capaz? Mosky se ha cambiado, Silvia se ha cambiado, hasta Hyru que es más tradicional que un anuncio de Central Lechera Asturiana ha aceptado el reto Blogger. Me piro a dormir entre frustrada y enfurruñada.

Share this:

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Yo confío en ti, ¡ya lo conseguirás! Pero os lo tenéis merecido los que os reíais de Blogia.

    ResponderEliminar
  2. No te estreses Maripage, que beta está dando problemillas estos dos últimos días, así que a lo mejor por eso te está costando. A mí no sólo no me deja entrar sino que no me deja ver mi blog (que me lo han matado, animalito, a ver si resucita en las próximas horas). Y si me he cambiado yo, se cambia cualquiera. En serio.

    ResponderEliminar