No soy viejuna, ¿oyes?
Cajamadrid me odia. No encuentro otra explicación. Llego ayer a casa, y (aparte de una multa de la que no quiero acordarme) estaba esperando en mi buzón mi nueva tarjeta de crédito. Mi tarjeta actual (Carné Joven <26) que la entidad del oso ha tenido a bien mandarme la nueva.
¿Pensábais que iba a ser un Carné Joven con validez hasta febrero? Pues no. Me han mandado un Carné +26 los muy malditos. ¡A mí me llaman mayor de 26 años! Ni que hubiera nacido en 1980... (o antes, que anda que no los hay viejunos por ahí).
Eso de más veinteséis es muy Isabel Coixet.
ResponderEliminarHola hago performance y tengo 32 años y una nevera repleta de Hagen-Dazs para remediar mis depres.
Pero soy chachi.
Besos desde Otawa.
What the hell are you doing in Otawa?
ResponderEliminarEn fin.
Lo malo es que sólo me durará hasta que cumpla 30. Cuatro años más...
Bienvenida a la tercera edad.
ResponderEliminarPonte unas gafas de sol gigantes y hazte una foto con el cuello así para arriba mirando al cielo, que es muy Coixet también.
O una foto detrás de una cámara y mirando al espejo como con cara de «entiendo los misterios de nuestra vida». Ejemplo -->
ResponderEliminarSI ESQUE YA NO ERES UNA JOVENZUELA ....., SALUDOS DE UN MARZIANO (ESTÁ BIEN ESCRITO)
ResponderEliminarHyru, la verdad es que la columna de la derecha de tu blog tiene también un par de fotos muy coixetianas, no lo niegues.
ResponderEliminarSabéis que no soy mucho de poner fotos mías, que luego hacéis maldades, así que no insistáis. Y que dejen de seguirme los paparazzi, leñe.
(Lo dice la misma que la semana pasada colgó un vídeo...)
Y nada de viejuna, me queda mucho mundo por ver, muchos hombres a los que mejorarle su vida sexual...
a mi la depresión me ha dado hace un par de meses al cumplir 25, pero no por tarjetas de banco sino porque todos mis amigos empiezan a casarse.
ResponderEliminarEeeeeeeso si que duele y no las tarjetitas (total yo me licencié hace tres años y sigo utilizando en carnet universitario para tener descuento en el cine)
Si es que yo soy como los comunistas, que de tanto criticar a la derecha, se vuelven iguales :P
ResponderEliminarRecuerdas mi carnet de estudiante, ¿verdad? Aunque creo que voy a hacerme el <26, aunque sólo sea porque será la última vez que pueda hacérmelo, hasta agosto... ¡Somos unos viejunos!
ResponderEliminarAclaremos:
ResponderEliminarCuando dice "entidad del oso" no tiene nada que ver conmigo. No soy partidario de las entidades y menos de las financieras.
O bien eras tú o tu doble exacta, dicen que todos tenemos un doble en este mundo, gritando a todo pulmón en un reportaje de Aquí hay tomate "Qué salga Norma, que salga Norma" (la duval).
ResponderEliminarMi carné de identidad, mi abono transporte, mis tarjetas de crédito... todo dice que yo SÍ soy viejuna, pero... ¡qué va! XDDDDDDDDDD
ResponderEliminarEres un pedazo de putarraca.
ResponderEliminarFirmado: el nacido en 1.980
Pauli, debo de tener varias dobles exactas.No, no soy yo la del Tomate, lo siento.
ResponderEliminarPily: no voy a hablar de la edad que tengo en mis carnés que luego todo se sabe.
Illu: yo también te quiero. (Si tú y yo sólo nos llevamos unos meses, no te pongas asín).