Meneando

Creo que fue Antonio el Oso el primero que me habló de Menéame. Algo me sonaba, de haber visto los iconitos del elefante por las webs de periódicos, así que me lancé a ver qué se cocía por ahí. Y encontré un montón de peña con ansiedad por ser famosos y por contarlo todo los primeros. Como en mi facultad, vaya.



Menéame es una web que ha creado un pollo (no me hagáis mirar el nombre, por favor) del que mi patchifán favorito (que hoy cumple años, ¡felicidades!) dice que va de superstar. El mecanismo es simple: te registras y envías noticias, posts, vídeos... con una pequeña explicación. Y luego los demás lo votan. Y ya.

Está entretenido como manera de pasar el tiempo cuando la Wikipedia se te queda pequeña, pero de ahí a la ansiedad que veo por los comentarios hay un abismo. Nada más salir las noticias publicadas (generalmente en El País o en El Mundo), ya hay algún avispado que las está mandando, y ay de ti si se te ocurre mandar una noticia repetida, te lo recalcan para escarnio público (me pasó ayer, sin ir más lejos)...

Pues nada, una recomendación para los atrasados como yo que se enteran con retraso de las novedades de los interneses.

Share this:

,

COMENTARIOS

1 han mejorado su vida sexual:

  1. Mah, ue ganas de figurar por ser un vulgar correveidile.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.