Los abonos díscolos

Hoy os voy a contar, una vez más, una triste historia sobre abonos transportes. Los más veteranos recordaréis mi trágica historia de cuando mi abono decidió irse de mi lado para regresar después ya sin la tarjetita del mes. Como en todas partes cuecen habas, os contaré la triste historia de MiamigaRosa con su abono.

abonoamigarosa
Abono, te esperamos con el turrón:
vuelve a casa por Navidad


Como todos los meses, MiamigaRosa se compró el billete del abono el día uno para no perder ni un solo día de viajes baraticos (baratos es un decir, me tomaré la licencia literaria). Su abono era rojo, estaba lleno de emoción e incluso tuvo a bien acompañarnos en nuestro viaje a Oviedo (el mío también fue, qué os pensábais). Pero el Rosabono no volvió. Simplemente se perdió en el olvido y en el ostracismo del que jamás debió salir.

MiamigaRosa me preguntó si el abono estaba en el patchmóvil, llamó al hotel donde habíamos estado... y nada, ni rastro de su tarjetita roja. Pues hete aquí que esta semana le ha llegado un mensaje de su abono, que está en el hotel Loli Nights de Torrecierva de Nosequé (provincia de Valladolid). Quiero aprovechar este espacio para declarar que yo no paré en Valladolid camino a Madrid, que no sé qué de qué pensión habla el mensaje ese del abono y no sé por qué un abono transportes tiene que acabar en Pucela. Yo no me lo explico, que diga algo MiamigaRosa.

Share this:

COMENTARIOS

6 han mejorado su vida sexual:

  1. Has desvelado su identidad! ahora una horda de patchifans se haran rosafans!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues yo soy de pucela y no he oído hablar del hotel en cuestión. Son más famosos Emporio, Olimpo,... lo siento por tu amiga, es una faena. Me gusta mucho tu blog, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. ¿Seguro que no paraste? ¿Cuánto alcohol hubo de por medio? ¿Recuerdas todos los detalles? Si has contestado "no" a alguna de las preguntas, ya tienes la respuesta. Si no, llama a Mulder y Scully.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, Camino!

    Chandler, cuando conduzco jamás bebo. Aprendí de los Village People en su anuncio...

    ResponderEliminar
  5. Vale, cuando conduces no. ¿Y cuando no conducías? :D

    ResponderEliminar
  6. El Patchmóvil sólo lo pueden conducir miembros de la patchfamilia.

    Ji.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.