Gajes del oficio

Me estoy haciendo mayor. Y lo que es peor de todo. Me estoy empezando a creer mi personaje. No es sólo que ya lleve dos años (que se dice pronto) ejerciendo de periodista. Ni el hecho de que por fin esté en el camino de emanciparme. Ni tampoco tiene que ver con que ya no sueñe por las noches con ser piriodista. Es que ya tengo sueños de yo misma siendo periodista.

Y es que esta noche he tenido una pesadilla. Soñaba que me iba a correr (ataviada con la camiseta amarilla de "Yo vi al Papa en Valencia" y unas mallas lilas) y me secuestraba un pavo que se parecía a Toni Soprano (siendo que yo no veo los Soprano, podía parecerse a Luciano Pavarotti o a Manolo el del Bombo) y que me tapaba la boca mientras me decía al oído y me llenaba de babas "Soy del periódico X (cámbiese X por el periódico que más odia mi jefe, que no pondré aquí no sea que me denuncien o me secuestren efectivamente) y sé que estás haciendo muy bien tu trabajo de intoxicación. No te vamos a hacer daño pero te vamos a quitar de la circulación una temporadita". A continuación me daban con un objeto contundente en la cabeza (¿un florero?¿El abono transportes de MiamigaRosa?¿Una tapiporla?) y cuando me despertaba estaba en mitad de una calle. Había gente que me había echado billetes por encima y olía increíblemente a vinate. El olor a vinate procedía de mí.

tortugas
Yo quiero que me rescate Donatello también*.


Cuando me espabilaba un poco más miraba los billetes sin reconocerlos. Eran libras esterlinas. Los malvados del periódico malvado me habían dejado tirada en una calle de Londres sólo con una camiseta amarilla y unas mallas lilas (las mallas no tienen bolsillos, por si acaso alguno pensaba lo contrario).

Y ahí me he despertado.


* La foto la he cogido de esta web, de historias protagonizadas por Jem, que a Viru sé que le superencantará.

Share this:

, ,

COMENTARIOS

7 han mejorado su vida sexual:

  1. Tienes una deformación profesional encima que te cagas. Da mucho mal rollo.

    ResponderEliminar
  2. Si te despiertas en Londres, con mallas y billetes alrededor, fijo que no te ha secuestrado Tony Soprano.

    ResponderEliminar
  3. Si es que la profesión "piriodistica" conlleva muchos riesgos a lo pelicula de Guy Ritchie.

    ¿El de la foto no es Leonardo?

    ResponderEliminar
  4. Exacto, me encanta el blog! Es curioso, hoy he tenido un sueño muy turbador, que ha conseguido despertarme inquieto e impedido que volviera a poder dormirme. No me ha gustado nada.
    Menos mal que el otro día soñé que Espinete hacía una peli porno (en serio).

    ResponderEliminar
  5. Viru, es que esta mañana me reía yo sola de lo que te iba a molar el blog.

    El vinate es el vino de toda la vida, pa entendernos.

    ResponderEliminar
  6. Cosillas:
    - Era una tapiporla, fijo.
    - Donatello era el del antifaz morado (qué poco friki que eres... :D).
    - Tus sueños empiezan a preocuparme... aunque los míos tampoco están mal: http://lapaginadepablo.blogia.com/2005/120501-suenos-absurdos.php (lo siento, no sé poner enlaces desde aquí).

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.