Drawn Together: así lo veo yo

Sé que voy con retraso y sé que ya se ha hablado de esto hasta la saciedad por los blogs amigos. Pero como hasta ahora no teníais una patchiversión de los hechos, paso a contaros lo que estoy viendo ahora.

La serie que estoy viendo (bueno, me he visto tres capítulos entre siete de "Me llamo Earl") es Drawn Together (siempre lo tengo que pensar quinientas veces dónde se pone la h de Together). Para los que no la conozcáis, es algo así como la casa de Gran Hermano pero de dibujos animados. En el programa han metido a varios dibujos animados que tienen parecidos razonables con otros de otras series. Los personajes son (ojo que, como siempre, lo veo en inglés y seguro que la traducción no coincide):

drawn otra


- Foxxy Love, detective y cantante parodia de Jossie and the Pussycats (no sé decirlo en español. Es promiscua.
- Xandir, un héroe mitológico muy parecido a Link. Yo creo que le falta cero coma para salir del armario, muy gracioso él.
- Princesa Clara, típica princesa de Disney, cándida y cantarina cada vez que tiene que expresar un sentimiento.
- Toot Braunstein, un dibujo animado sex symbol en los años veinte... vamos, Betty Boop. Está obsesionada con el sexo y se autolesiona para relajarse.
- Wooldoor Sockbat, estéticamente sigue el rollo de Stimpy o Bob Esponja. A este todavía no le he cogido el tranquillo (tampoco es que me molen mucho Ren y Stimpy, para qué os voy a mentir.
- Capitán Héroe, el superhéroe que nos faltaba. Se supone que debería usar sus superpoderes pero hasta ahora sólo le he visto super poderes de ligón.
- Ling-Ling. Demasiado parecido a Pikachu. Habla en su idioma (me niego a creer que es japonés) que nadie más entiende. Tiene muy mala leche y una obsesión obsesiva por limpiar platos.
- Spanky Ham es una animación flash al más puro estilo de Cálico Electrónico o Happy Tree Friends, vamos, humor del burro y de grano gordo (mocos, pedos, violaciones...)

Entendámonos: esto no es un post de recomendación, es sólo un post para que os hagáis los listillos aquellos rezagados como yo que todavía no estabais familiarizados con el temita. Por supuesto no lo veáis con hermanos, primos o menores muy menores, hay trozos muy violentos y para remilgados, sexo (y lenguaje) explícito.

Share this:

COMENTARIOS

2 han mejorado su vida sexual:

  1. Lo del pokaimon es debido a una referencia racista que no veas a los trabajos más habituales de los inmigrantes chinos y otros asiáticos en los EEUU.

    ResponderEliminar
  2. Vi el piloto en la fiesta de hace dos veranos y me gustó.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.