Viejunos sociables: the revenge*

viejunillo
Viejunos de todas las edades: ¡Habladme, soy súper simpática!

Medio retomando el tema de ayer, hay un tópico que la gente que no es de una gran ciudad repite una y otra vez (¿a lo mejor para autoconvencerse?) que es el de que la gente de ciudad es fría y que no se hablan entre sí. Pues bien. Quiero que me presenten a esa gente fría que no se habla. En serio, porque o bien me tocan a mí todos los locos o a ver qué pasa aquí. Lo peor de todo es que la gente que conozco me dice que los desconocidos sólo les hablan cuando estoy yo, así que quiero que me devuelvan mi dinero. Si vivo en una gran urbe quiero disfrutar de las ventajas. Si quisiera que los viejunos desconocidos me hablaran, viviría en un pueblo. O en Azuqueca de Henares.

Ejemplo número 1: Entro en el Hipercor con Ucedaman. Me sujeta la puerta. Se aproxima un viejuno. "Mira qué bueno eres con la chica, si seguro que luego te hace una putada ¡y encima se quejará de que le pegues!"

Ejemplo número 2: Voy con los cordones desatados, el paraguas en una mano, el móvil en la otra. Se me acerca una viejuna: "Átate los cordones, porque si te caes y te lesionas el cartílago (por favor, ¿hay algún médico leyendo esto? ¿Se puede uno fracturar un cartílago? Cuánto daño ha hecho "Saber vivir" en la población mayor) luego tienes más posibilidades de lesionarte la cadera". (A lo que yo pensé: ¡Claro! y de matar a Manolete en mi caída).

Ejemplo número 3: Viejuno con cara de vicioso en un banco. "Dónde vas tan cargada con esa mochila" (yo, como siempre, diez minutos tarde a trabajar). "Pues a casa de mi abuelita, ¡claro!"

Debe de ser algo, la colonia (Nenuco o sabor vainilla, según el día) o que me visto de algo raro...



* Sé que los posts de viejunos deberían ser un apartado especial y tal vez algún día haga una recopilación. Os prometo que lo que cuento con los viejunos me sucede de verdad. Y me hace gracia que me digáis que os acordáis de mí cuando un viejuno os hace una monería. Sólo quisiera que me dejaran un poco más tranquila y a mi aire...

Share this:

, , ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Paseando con Patch camino a la pisci este verano nos hablaron unos viejunos de un banco.
    Lo que no cuenta es que tambien le hablan los obreros desde los andamios, pero ese es otra historia....

    ResponderEliminar
  2. Aquí no te hablan los viejunos (por lo menos a mí no); de hecho, casi no hay. Pero me encuentro con los alumnos por todas partes, sobre todo en el super.

    Y del Ikea, ya me gustaría a mí poder ir por la mañana, pero trabajo. Porca miseria...

    ResponderEliminar
  3. Doy fe del ejemplo número uno, de hecho el viejuno continuó su sermón mientras nos alejábamos atemorizados...

    ResponderEliminar
  4. Veo cada cosa de los viejunos que hay como para la eutanasia obligatoria a lo la Fuga de Logan. Ya he dicho que los fascismos los empiezan las viejas de los autobuses.

    ResponderEliminar
  5. Armabot-0.68/11/06 2:21

    Las historias de Patch siempre están bien, pero las de viejunos son las mejores. Por favor Patch, te pido que a partir de ahora vayas al cine sólo los martes, así podremos tener todos nuestra ración.

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.