¿Tostón o no tostón?

Es divertido jugar con las palabras. Hoy estaba yo pensando por qué los chicos llaman condón a lo que las chicas llaman preservativo (sé que se utiliza indistintamente, pero fijáos cómo las chicas solemos usar más la palabra preservativo) y en cómo la palabra que utilicemos nos da pistas para saber a qué generación pertenecemos.

tuper
Mírales qué contentos con sus tarteras, digoooo...
(Por cierto, ¿quién no ha llenado un recipiente de cosas asquerosas y luego se lo ha hecho comer a un mayor?)


Porque no es lo mismo decir "esto es un tostón" que "esto es un coñazo" o "llévate la comida en una tartera" que "llévate la comida en un tupperware".

Y ya no os quiero decir cuando empezamos con los eufemismos de "voy a hacer de vientre" (lo juro, lo dicen mis abuelos" o "llévate el pañuelo de mano" (lo que no es un clínex, de tela) o, como comentaba con el Oso esta tarde "no te levantes el refajo".

Lo peor de todo es cuando te das cuenta como yo de que empiezas a estar desfasada con respecto a las nuevas generaciones y te quedas mirando, apollardá, cuando te dicen "vuelvo en un pliqui". Por no hablar de los mensajes al móvil que me manda Minipatch en etrusco lineal B...

Share this:

, ,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. vuelvo en un pliqui es algo que tiene años ya!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, llevas toda la razón, pero ahora ya me has hecho dudar. ¿A qué generación pertenezco yo? ¿O a qué género? Hoy me ha virlado una compañera el estuche (sí, sí, sé que suena raro pero en un curso de tres meses una opta por llevar de eso) y rápidamente la he dicho (viendo cómo se afanaba en investigar su interior, pequeño, por cierto); tía no te molestes que no llevo condones.

    Ea, pues eso; mami, mami, ¿a qué sexogeneración pertenezco? ;-P

    ResponderEliminar
  3. Eso está muy bien, Pily, pero birlar es con be.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Illu. Espero al menos haber puesto bien condón. XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  5. ¿Tartera? ¡Patch! ¿Seguro que tú y yo somos del mismo año? Porque yo creo que me has engañado...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.