Tomkat: perdonadme por haceros un patch* el día de vuestra boda


Hola, Tom!

Te escribo para pedirte disculpas por no haber podido estar ayer en tu boda. Ya sé que tuviste que convencer a Katie y hacer una excepción invitándome, ya que habíais decidido que no iría ningún ex de los dos y por eso te doy las gracias.

No pude ir porque mi viaje mensual a Italia se está retrasando debido a que mi jet privado tiene un ala que no funciona bien y en el de John Travolta no cabía más peña (Brooke Shields se llevó demasiado maquillaje). Tampoco en el de los Beckham, porque Posh insistió en llevar un cargamento de piñas por si no le gustaba lo que había de menú (hijo, ya te podías haber estirado un poco más y haber puesto un menú anoréxico, seguro que J.Lo. y Armani te lo agradecían).

Luego quería quejarme de parte de George Clooney porque al final no os habéis casado en su casa del lago Como, con el tiempo que hemos estado los dos redecorando para que todo esté perfecto, vais y os casáis en un castillo medieval, con todas las cuestas que hay en Bracciano. ¿Qué queréis? ¿Que se partan el tobillo todas las invitadas? No tenéis corazón.

Bueno, me despido. Si cuando volváis de la luna de miel os hace pasaros por Madrid y tomar un batido en el Chessca, llamadme y veré si os puedo hacer un hueco en la patchiagenda.

Un saludo a los dos y un achuchón a Suri.

Patch.

P.D. ¿Puedes pedirle a Katie el teléfono de Joshua Jackson? Es que no sé dónde lo tenía que lo he perdido. Perdió una apuesta y me debe un fin de semana en una casa rural. No te digo ná y te lo digo tó.



* Hacer un patch: Dícese de cuando quedas en ir a un plan pero al final no puedes porque en el último momento tienes que salvar el mundo. Término acuñado con grandes dosis de mala uva por parte de mis hagiógrafos.

Share this:

,

COMENTARIOS

4 han mejorado su vida sexual:

  1. qué suerte que tiene katie... yo también me quiero casar en un palacio italiano y que se gasten 10 millones de dólares en mi boda. ¿algún novio voluntario?

    ResponderEliminar
  2. Quiero que la Toscana sea mi patio particular y la Galería Ufizzi mi salón de té.

    Os váis a enterar.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el post, me he reído bastante. plas plas plas

    ResponderEliminar
  4. Pornosawa20/11/06 3:05

    Ella está forzando las rodillas en la foto.

    Tom enano, aprende castellano (¿?)

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.