Sin tiempo pa ná



Siguiendo con lo que decía ayer, hay algo que la gente no entiende de mí y es que no suelo tener tiempo para ver vídeos. No es que sea borde (ya a estas alturas me da igual), es que cuando llego delante del ordenador ya es la una de la madrugada y es el momento en el que los peques tienen que irse a dormir.

Estoy cansada de repetir que no pienso ver nada más de "Qué vida más triste", de verme los videoclips a salto de mata, de no tener tiempo para nada (me veo un capítulo semanal de Heroes a duras penas) porque me quedo dormida delante del ordenador. Además, la mitad de los vídeos que me pasan, o son un pavo echando mentos en cocacola o algún gracioso tirándose pedos o haciendo cosas asquerosas.

Por no hablar del Pornotube...

P. D. El vídeo dura 22 segundos. Lo podéis ver hasta sin sonido. Y si no lo véis, pues peor para vosotros.

Share this:

COMENTARIOS

3 han mejorado su vida sexual:

  1. Tía, tía, tía, tía, tía, me he visto los 2 primeros episodios de Heroes, que superfuerte!.
    Ya me he bajado los 8 primeros y caen esta tarde los que me quedan.
    Yo como el Japo, quiero ser Spoku.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes no te informaremos de mas cosas audiovisuales, pero luego no te quejes que nos riamos de ti si no has visto algo que todo el mundo ha visto cuando tu lo descubras un año después. Además no digas chorradas porque eres una puta camello de Heroes, que ya me has infectado a mi y por lo que veo tambien a la pobre monica...

    ResponderEliminar
  3. ¡Al fin ha muerto la cansina de la rana!

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.