Pocoyo: lo siento, Lucho


Como dijo alguien más sabio que yo, "desde que veo Lost (yo añadiría Heroes), no creo en las casualidades". Y es que llevo dos días seguidos topándome con el personaje que ha sustituido (en parte) a Lucho de mi corazoncito de plastilina. El individuo en cuestión se llama Pocoyo (Little Me, según la Wikipedia en inglés) y es tierno como el Día de la Madre.

Pocoyo es un niño de esos pequeñitos que están empezando a hablar y dice palabras sueltas. Repite lo que oye y se ríe como se ríen los niños. Tiene cuatro amigos animales: Elly que es una elefanta rosa, Pato, que es un pato como su propio nombre indica, Loula que es su perro y Sleepy Bird que tiene un nombre en español que aún no me he aprendido.

Lo divertido es ver cómo Pocoyo descubre el mundo, aprende que para cazar mariposas hay que estar callado y también aprende a bailar (por favor, que alguien más se aprenda el baile de Pocoyo para el próximo finde).

La serie está en inglés entera en el youtube y la echan en español a medio día en la 2. Os la recomiendo en inglés, porque aprenderéis fácilmente las palabras. El narrador es Stephen Fry y en español no sé quién será, pero yo pondría a Jordi Estadella si me dejaran elegir.

La canción de la cabecera también me encanta y estoy deseando encontrarla por ahí para ponérmela en el móvil (ahora tengo la sintonía de Dartacán y los tres mosqueperros). Sé que es incoherente después de deciros que yo no veo muchos vídeos, pero hacedme caso (igual que los que me hicisteis caso con Heroes): esta serie promete.

Digamos que Arma fue indirectamente el que me descubrió a Pocoyo.

Share this:

COMENTARIOS

12 han mejorado su vida sexual:

  1. Por diooooos!!!!!!!! Cómo me mola el patoooo!!!!!!!

    :-D

    ResponderEliminar
  2. Me da hasa un poco de verguenza reconocerlo, pero yo tambien veo esto. Los dias de diario por la mañana, justo en el lapso de tiempo entre que termino de arreglarme y pillo el autobus (8:50-9:10 o algo asi) echan esto en La 2 (Y la pantera rosa en el Cuatro), y la verdad me hace mucha gracia, sobre todo el pato. Son uber-monos los bichos.

    ResponderEliminar
  3. Jo, no puedo verla a esas horas. K-k de horario...

    ResponderEliminar
  4. http://youtube.com/results?search_query=pocoyo&search=Search

    No problemo por el horario, papa youtube tiene la solución.

    ResponderEliminar
  5. El pajaro se llama pajaroyo!

    ResponderEliminar
  6. No puedo ver nada de esto. No tengo vida, sólo profesión...

    ResponderEliminar
  7. yuju! bravo! arma! bravo!

    ResponderEliminar
  8. mola pocoyooooo se saleeee pocoyoooooooo

    ResponderEliminar
  9. holaaaa, yo tambien veo pocoyo cuando puedo al medio dia, es genial y me encanta creo q me gusta a mas a mi q ami hija.
    Naaa q viva pocoyo q lucho y sus colegas tienen los dias contados con el chiquitin azul.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Pajaroto, de hecho !!! jiji

    ResponderEliminar
  11. Sólo decir que Wikipedia en inglés dice justamente lo contrario: el nombre NO significa "little me".

    Con respecto a la serie: es sencillamente adictiva y genial

    ResponderEliminar
  12. Yo también pensaba que Jordi Estadella era el doblador perfecto para la serie!! No conseguí convencer a mis jefes...

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.