Los malos quieren tus contraseñas

Últimamente todo Perry ha entrado antes o después en una página que se viene a llamar algo asín como clickmessenger (no me acuerdo, si alguien lo sabe que lo ponga en los comentarios) y que te permite saber si alguien te ha borrado de sus contactos (del messenger, se entiende, que todo hay que explicároslo).



Una amiga mía me dijo que ella no se metía porque le pedían la contraseña y a lo mejor se la quedaban. A lo que yo me pregunto ¿para qué quieren los malos mi contraseña del messenger, si el correo que me llega ahí es spam o quedadas de peña que hace tanto que no hablo con ellos que no se me ha ocurrido darles mi dirección de gmail (o sí se me ha ocurrido, pero han pasado de mi culo).

Esta función de saber quién te tiene y quién no ya existe en el Al-msn (sí, el messenger de Álvaro) y en mi caso concreto ya ha provocado algún que otro cabreo de "¿por qué me has borrado? ¿Ya no me quieres?", por lo que de hace un tiempo a esta parte ni me molesto en conectarme con él para evitar que me enfade innecesariamente con gente que me quiere sacar de su vida.

Pero sigo sin entender para qué quieren los malos mi contraseña del messenger...

Share this:

,

COMENTARIOS

13 han mejorado su vida sexual:

  1. mini-patch24/11/06 14:06

    yo creo q hay mucha gente tocapelotas y te cogen la contraseña xa cambiártela y nunca más poder usarla tú lo cual joroba bastante porque te tienes que hacer otra, pedir los msn a todo el mundo y... pfff q pereza... aunque también soorve para limpiar tu cuenta de gente q tienes x pena y cosas así

    ResponderEliminar
  2. Hombre hay una explicación muy sencilla. La gente suele usar, por desgracia la misma contraseña para el mesenger, que para abrir el windows o para la cuenta corriente vía web de tu banco.

    Si me hago con tu contraseña, me meto en tu correo, veo si tienes algún mensaje del banco o algo comprado por ebay y de ahí paso a tu banco y lo intento... pues si cuela me llevo un frigorífico para mi habitación a la salud de Patch.

    Si quiero propagar un virus tengo las contraseñas de muchos usuario y puedo hacerme pasar por ellos para que tus amigos cojan el virus...

    Sé que suena muy rocambolesco y casi una peli de ciencia ficción, pero y si...

    ResponderEliminar
  3. Querido hacker que quieres mi contraseña: la contraseña de mi msn es distinta a la que tengo en gmail y en otras cuentas.

    La contraseña de mi banco la desconozco por lo que no puedo ni siquiera yo misma comprar cosas por internet. Porca in the misery.

    ResponderEliminar
  4. No nos hace falta clickmessenger, solo diseñar una pequeña aplicación que haga iteraciones de:

    George Clooney
    Zach Braff
    Italia ti amo
    Hyrule es el mejor
    Lucho
    Viejuno no chino
    Chino no viejuno
    Odio a Gallardón

    ...para obtener tus contraseñas. Si es que eres como un libro abierto.

    ResponderEliminar
  5. Quería decir permutaciones, no iteraciones. Es lo que pasa cuando te quieres hacer el listo, que fracasas estrepitosamente (que se lo digan a los de la peli de Alatriste)

    ResponderEliminar
  6. Exactamente, Mr. Hyrule, permutaciones.

    Y de las contraseñas, está claro: para estar al día de tus movimientos de conquista del mundo.

    ResponderEliminar
  7. permutaciones o iteraciones

    licito lisa... o ilicito..

    ResponderEliminar
  8. Reconozco que una vez caí en la tentación de checkmessenger, pero como soy una desonfiada, cambié primero la contraseña de mi dirección, luego chequée el messenger, y luego la volví a cambiar. Así que si quieren hacer alguna maldad, no pueden porque he cambiado la contraseña con la que hice el chequeo.
    ¿Que para qué la quieren? No lo sé, hay gente muy retorcida por el mundo. Pero no pierdo nada por ser precavida.

    ResponderEliminar
  9. Los que tengáis mi dirección de Messenger: no hagáis caso del comentario de Hyru. Qué chufa esto de que los patchifans te conozcan.

    Grr, odio a Gallardón, me han vuelto a abrir un boquete en la puerta de casa.

    ResponderEliminar
  10. Es un agujero magico que te llevara a un mundo de fantasia e ilusion. Cuando lo veas salta por el y sigue al conejo blanco

    ResponderEliminar
  11. Dios mio, acabo de caer en la cuenta de que soy un conejo blanco.


    Serendipia? Paradoja?

    ResponderEliminar
  12. CheckMessenger.NET pone ante los usuarios un cuadro de logueo para que introduzcas tu cuenta de messenger y contraseña. (No se guardan tus datos).
    Estos datos, son chequeados automaticamente contra los servidores de MSN Messenger por lo cual se encuentran 100% seguros y jamás son almacenados.
    Después de esto, verás desplegada tu lista de contactos y marcado con color rojo los que te han eliminado.
    Como si esto no fuese suficiente, te mostrará también quien te agregó a su lista (No importa que tu no lo tengas a él), lo cual es muy util para saber quien nos está observando todo el tiempo :)


    Consideraciones a tener en cuenta:

    - El servicio de CheckMessenger.NET es 100% GRATIS y SEGURO eso junto a su efectividad comprobada, son las bases que lo han lanzado al éxito.

    - CheckMessenger.NET cambia el nick de usuario por UNA sola vez para publicitar el sitio. Después de eso, puedes volver en cualquier momento a tu nick original, un detalle menor y casi sin importancia.

    - Ningún dato como tu email, contraseña, lista de contactos o nombre, es guardado por CheckMessenger.NET, los datos como usuario y contraseña son automaticamente chequedos contra los servidores de MSN Messenger, como lo hace cualquier programa de mensajería de uso alterno al de MSN.


    - CheckMessenger.NET SI FUNCIONA, no tiene ningun tipo de relación con Microsoft ni con MSN Messenger ni están vinculados de ninguna manera.


    Definitivamente encontramos a CheckMessenger.NET como el único sitio de confianza y sin dudas el mas serio para saber quien nos ha borrado de la lista de contactos del Messenger.



    Utilidad:

    Averiguar si nuestra ex pareja, ex novia o ex novio nos ha eliminado o tiene sin admisión.
    Averiguar quien nos ha agregado en su MSN Messenger sin que lo sepamos o recordemos, no importa que nosotros no lo tengamos agregado.
    Saber si realmente un amigo o amiga está offline cuando no lo vemos.

    Recuerden que este no es un sitio de descarga de Avatares, descarga de Emoticones descarga de caritas, descarga de smiles o similares.


    CheckMessenger.NET SI FUNCIONA, te da todo para saber quien te ha eliminado de su lista de contactos.

    Esperamos que esta Review del Sitio CheckMessenger.NET haya sido de tu agrado.

    ResponderEliminar
  13. Si quieres usar una que sea confiable y segura, te recomiendo usar www.ScanMessenger.com
    Te Scanea la cuenta y te dice lo que buscás de tus contactos, es bastante mas profesional y está en 20 idiomas ya que es 100% internacional.
    Es la única web seria al respecto y está hosteada en Estados Unidos, además no te pide registros para inflar otras páginas, como hace la de check.

    Te recomiendo http://www.ScanMessenger.com para ver quien te eliminó del MSN.

    Saludos de Inés

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.