La próxima película que veréis

Leí la semana pasada un cuento (sí, leo demasiadas cosas a la vez, pero me pasa como todo en esta vida: no puedo hacer sólo una cosa) en el que la moraleja era que no hace falta ser feliz todo el tiempo (de hecho porque es imposible ser feliz todo el tiempo), pero que de vez en cuando hay una alineación de planetas que provoca que tengas un momento (o un rato) de felicidad.

Pues eso me pasó ayer. No sólo por haberme encontrado con mi amor platónico de juventud en el metro (esa es otra historia de esas que no escribo aquí) sino por la peli que vi a continuación. La película se llama Scoop y sí, es del gafapasta por antonomasia, Woody Allen (personaje sorprendente donde los haya y cuyo nombre se parece al nombre real de Krusty el payaso).

¿Tienes el dinero justo para ir una sola vez este mes al cine? Pues no lo dudes: vete a ver Scoop. Vas a estar dos horas riéndote sin parar con unos diálogos de esos que ya hay pocos. La película va de una chica (Scarlett "estoy superbuena y además soy bajita" Johansson), aspirante a periodista, a la que se le aparece el fantasma de un periodista muerto que dice que tiene la exclusiva del sigo: la identidad del último asesino en serie londinense: el asesino del Tarot. Con la ayuda del mago Splendini (Woody "me aprieto a mi hijastra" Allen), intenta descubrir si el sospechoso (Hugh "si te pillo te voy a hacer trescientos hijos en una tarde" Jackman) es en realidad el asesino en serie.

La historia tiene de todo: personajes que fingen ser otros (es buenísima la escena de Johansson diciéndole a Woody Allen que deje de llamarla "el fruto de mis entrañas"), un fantasma que se aparece en los lugares más insospechados, el alter ego femenino de Woody Allen, con las neuras, las gafas y los gestos, un tío mazadísimo (que me ha hecho olvidar a Lobezno, así de un plumazo) y ¿me dejáis que me repita? Unos diálogos que no dejan títere con cabeza.

Vamos, que me lo pasé estupendamente viendo una peli de esas que no tienen detrás un presupuesto enorme sino una cabeza enorme. Tenéis que verla. U os arrepentiréis (y no, no es una amenaza, tomadlo como una advertencia). (Bueno, también os dejo que vayáis a ver Borat cuando la estrenen, pero tiene un humor más de sal gorda).

Share this:

COMENTARIOS

8 han mejorado su vida sexual:

  1. Esperaba con ansia cada plano en el que salía Hugh Jackman en vaqueros, con traje, en bañador. Que cuerpo, que caderas estrechas, piernas interminables y anchas espaldas, en fin....

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, seguiré tu consejo, aunque no sé si no tengo alguna antes que ver... pero ésta también la veré, ea. ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me mató la frase cuando están hablando de la colección de instrumentos antiguos de Hugh Jackman y Allen suelta "antes lo llamaban el harpa del judío, pero ya sabe como es esa gente, al menor indicio de antisemitismo mandan cartas"

    ResponderEliminar
  4. El sábado pasado nos quedamos a los veinte minutos de Hijos de los Hombres porque se funció la lámpara del proyector. Una auténtica putada, porque la película entraba como vino dulce.

    ResponderEliminar
  5. ¿Scarlet está buena? Huy, Patch, tienes que revisar tus gustos lesbis.

    ResponderEliminar
  6. Illu, Hijos de los hombres es una pasada, yo superlloré. Te hace feliz pero de otra manera más... llorosa.

    Chandler: si no lo he dicho ya en el blog, lo digo ya sí que sí. Haría un trío lébico con Jessica Alba y con Scarlett y con Natalie Portman. ¡Un momento! Eso es un cuarteto...

    ResponderEliminar
  7. Y te dejas fuera a la Cheff ??.
    Aunque creo que la Cheff si no le traes a la Angelina Jolie no se pone al tema de la pelusa.

    ResponderEliminar
  8. En la versión censurada de este post salía la Chef como parte del trío lésbico. Qué mala es la autocensura. Pero desde aquí te lo digo, Chef: cuando quieras cambiarte de acera, llámame y apañamos algo

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.