Famoso post de relleno sobre lo que busca la gente para llegar a mi blog

Llevo toda la tarde destilando mi resaca al son de la música de los Kinks (¡gracias, Javi!) mientras pienso algo que escribir (me ha quedado esto un poco Hunter S. Thompson). Y lo único que se me ocurre es poner el famoso post de "qué busca la gente para llegar a mi página".

sherlock
Ni Grissom ni nadie, he aquí mi detective favorito.
(Tengo una amiga que estaba enamorada de Sherlock de peque
pero no diré su nombre por temor a represalias físicas)


Y todo gracias a mi contador esplendoroso de estadísticas. Porque queda muy cool decir eso de "yo escribo para mí mismo" o "yo escribo para esos dos lectores que aún me soportan/se me quieren apretar táchese lo que no proceda", pero lo cierto es que yo sí que miro las estadísticas. Y me hace ilusión cuando veo que entra mucha gente en el chiringuito. Y también miro qué cosas busca el personal para llegar a mi humilde morada. Allá van algunas de las búsquedas más recientes:

1. ¿Es normal que salga salpullido por el calor de discotecas? Pues depende de lo que te metas en las discotecas (incluyendo cosas no humanas) o si te has caído en el baño quedando rebozada en residuos no sólidos. Pero a lo mejor no tiene nada que ver con el calor...

2. bajar cyborg de van damme gratis. Tío, no me gustaría ser tu enemigo. Qué mal rollo, tener un termineitor de Brussels Muscles persiguiéndote por ahí. Aunque si le pones unas gafitas y lo usas de muñeco hinchable.... (Vaya, sonaba mejor cuando lo estaba pensando que cuando lo he visto escrito).

3. videos de tias tirandose pedos. Lo mío con las gafas no tiene nombre, pero es que hay cada patchifán con unos fetichismos que tampoco son muy allá. Aunque bien pensado, si las ves en vídeo te evitas el mal olor, ¿no os parece?

4. pagina de ranking de culos. Esta etapa la tengo superada. Soy súper adulta y ya casi siempre pregunto antes de tocarle el culo a un desconocido. Lo prometo.

5. andandara el calvo? loteria. Justo ayer hice una noticia sobre esto. ¿Será que por fin han descubierto la conexión entre la patchcueva y los medios de agit-prop?

6. espada y traje de dartacan. ¿Será para que se lo preste? ¿Para que les ayude a fabricarlo? ¿Os he contado que la música de mi móvil es el politono D'Artacán?

7. ligerita de cascos que es. Os dije que la Patchcueva forma, informa y entretiene. Y además enseña a las nuevas generaciones los modelos a los que deben aspirar.

8. hombres que parecen mujeres. Idem eadem idem de lo anterior.

Share this:

,

COMENTARIOS

5 han mejorado su vida sexual:

  1. Las búsquedas de Google son la razón número uno para que mire las estadísticas.
    Está bien que te visite gente conocida, pero prefiero que llegue gente via google para ver que paranoias andan buscando.

    ResponderEliminar
  2. oops! era yo la de los sarpullidos ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero que no sean graves los sarpullidos, Marta.

    (Y lo siento por pasarme de lista)

    ResponderEliminar
  4. El de "ligera de cascos" no he sido yo, lo juro.

    ResponderEliminar
  5. tranquila, patch!
    q yo tb soy una freaky de los comentarios....y cuando estoy en mi pagina...voy actualizando constantemente x si alguien ha entrado y no ha dejado comentarios...estoy fatal......
    ßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßßß

    ResponderEliminar

Comentar mejorará tu vida sexual.